La era de los necios

Confirmado oficialmente algo que ya sabíamos, el retraso mental de los yankees es imparable. Han escogido como presidente a un tío que recomendó beber lejía para curar el Covid, que cree que los inmigrantes comen gatos y perros, y alguien a quien sus odiados rusos apoyan, felices de que su gran rival sea dirigido por un gilipollas. Comienza la segunda era Trump.

Pero bueno, poco podemos criticar nosotros con el esperpento de país que tenemos. La Dana se ha encargado de dejar en bragas a nuestros particulares imbéciles, como son el Mazón, otro estúpido de los ladrones del PP que en su día se cargo la UME (Unidad Militar de Emergencias) y ahora les culpa de todo. Y Perrosanxe, esperando a que el tiempo dejara clara la incapacidad de Mazón, mientras de paso demostraba su falta de luces para ser presidente de gobierno. Lamentables los políticos con el tema de Valencia, han dado mucho mucho asco y se merecen ser usados como troncos en una hoguera muy muy alta.



📷 Imagen de Ron Lach en Pexels
 

¿Podría ser peor que lo sucedido? Pues sí, podría pasar que los oportunistas y los buitres se abalanzaran sobre los restos de la catástrofe, cosa que, por cierto, ya está pasando. Los subnormales de Vox montándose su propia huelga general (seguro que con casinos, y furcias), y el fantasmagórico y mentiroso de Iker Jiménez montando obras de teatro sobre el barro del sufrimiento ajeno… pero es aún peor ver a quienes llegan para hacerse fotos, como el chef José Andrés, un clásico en este tipo de desastres, que llega de los primeros, sonriendo a la cámara y con la mano por detrás abierta para ver qué cae. Incluso los borbones disimulan mejor, hay que reconocer que todos hemos visto alguna foto de Felipe y Letizia animando a la gente, y lo han hecho muy bien.

Pero está claro que toda empresa busca hacer «marketing» con esto, ofreciendo presentes y regalos con la esperanza de que le lluevan muchos retuits y nuevos clientes. Me hubiera gustado poner a prueba a algunos de estos falsos generosos, y ver hasta dónde llegan sus ganas de donar, y cuando empiezan a cobrar.
Y hablando de necios y retrasados ¿Habéis visto a Cristiano Ronaldo hablando de las maravillas de Herbalife? Hay que ser hijo de fruta, cuidando la salud como la ha cuida el imbécil este, para recomendarle esa estafa piramidal a sus seguidores, realmente triste, una inyustisia, como diría él. Siempre me ha parecido un idiota, y siempre me lo parecerá.

El mundo está cada vez más lleno de necios, carentes de humanidad, que manejan nuestros destinos.

 

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com