Cine: «Mad Max, Furia en la carretera»
No sabía muy bien qué esperar de esta película, pero dado que su nota ha oscilado entre el 9.1 y el 8.7 en el IMDB, estaba claro que podía ser una película interesante. Y así ha sido, George Miller ha vuelto, con más medios técnicos, un gran guión, una música embriagadora, una fotografía desgarradora y mil detalles más, para hacer una película de la que he disfrutado como pocas en mi vida, un verdadero espectáculo que te envuelve en ese delicioso steampunk que exhibe y te hace cómplice de esta aventura postapocalíptica.

El reparto es sensacional, encabezado por una genial Charlize Theron y un gran Tom Hardy, pero donde todos dan la talla, en especial varios extras con papeles y magnetismos con la cámara realmente legendarios. Es una película extravagante y emocionante, frenética y loca, y parece anunciar el resurgir de una saga que puede dar muchísimo de si. Estoy deseando volver a verla, y esta vez por supuesto, en versión original.

Me encantó el vehículo que impone el ritmo de ataque con sus timbales y la guitarra eléctrica delirante y frenética. La verdad es que mas allá de palabras más o menos gastadas o escasas, es una película que hay que ver y disfrutar, y espero que os guste tanto como a mi.
De lo mejor que he visto en mucho tiempo, esperaré ansioso su continuación en cine.




Otro para ti. Feliz año Mamen
Lo que sucede conviene ¿no? Un abrazo inmenso
un abrazo enorme!!!
La vida es movimiento y hay que aprender a moverse con ella Todo pasa por algo y la felicidad siempre…
Eso es, ¡casa es amor!, en tan sólo cuatro letras.