Sin añoranza no hay amor

Lo bueno de conocer el significado de un «Tenemos que hablar«, es que acudes preparado y con las ideas masticadas.
«Es que no te echo de menos cuando no estás» dijiste, y yo te entendí a la primera.
Un poco de pena… si, pero la ausencia de tristeza indicaba, o bien que yo sentía lo mismo, o tal vez que algo fallaba en mis engranajes como para no enfrentarme al laberinto sentimental.
Ambos tuvimos, tras aquel Viernes, un fin de semana lleno de amistad, color y sonrisas. Momentos que hacían innecesario acudir al olvido y las tiritas.
No hay vacíos intrascendentes, ni gotas sin las cuales no habría un lago. Todos los caminos cortados llevan a alguna parte. Cada día es un paso adelante, para el que quiere vivir, para el que quiere sentir, para el que en plena tempestad… nada.


Image from Stockvault. Called «Duck», from Merelize (thanks)`

[spotify:track:71O1jD7bF3cdMPvPi186V6]

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Siii yo cada vez q la escucho me echo a temblar.
    Un besazo ¿cómo estas?

  2. Sonix dice:

    La canción es preciosa, y el texto no se queda atrás. Aunque trate el tema que trata.

  3. Moona dice:

    A veces es tan sencillo como cuentas, y tal vez debería serlo siempre. Somos nosotros quienes complicamos el amor con la mochila que llevamos a la espalda, llena de ganas, de miedos, de celos, de normas, de culpas y tantas y tantas cosas. Supongo que a pesar de no sentirse triste, el corazoncito se arruga un poco, pues a todos nos halaga ser queridos, pero mejor una arruguita de orgullo que un costurón por el daño causado o recibido. Me encantó eso de «el que en plena tempestad… nada».

    Un beso

  4. Ana dice:

    Muy cierto todo. Me suena ligeramente… A veces una comprende cuál es la realidad, y posteriormente, todo cambia. Uno tiene que recorrer muchos caminos para encontrar el suyo y para comprender cuándo algo es como debe ser. Y hay sutiles diferencias que hacen verdaderamente un mundo. Un abrazo, personajillo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com