Dulces sueños
Ella hablaba en sueños. Recorría paisajes infinitos con la valentía del viento y se detenía como una gaviota en una playa dónde él la esperaba, ambos plegaban alas y se cogían de unas manos que se entrelazaban como si fueran de una misma persona. Uno de los muchos días que escondía la noche, ella llevaba consigo una caja gris, y le propuso a su amado guardar en ella todos los besos que habitaban en sus recuerdos, todos los que habían dado hasta entonces. Él sonrió entre dulces carcajadas y aceptó. Una vez extraídos, dejaron la caja al cuidado de un mar que ten despistado como siempre, la perdió. Tras el ritual, se miraban inocentes, nerviosos y vírgenes. Aprendieron, esta vez juntos, el baile de los labios y las lenguas, mientras cumplían el sueño dentro de un sueño de un cangrejo que siempre había querido ser director de orquesta, y con una batuta de paja convirtió los juncos en violines y consiguió que las aves de las dunas próximas hicieran los bajos que eran necesarios en su melodía, y un cangrejo improvisó un piano con conchas y corales.
La inocencia de los primeros besos se volvió un adicción con la que aderezar su amor. Muy a menudo, guardaban en una caja esos recuerdos con olor a labios, y los besos siguientes siempre eran primeros besos, y aquel Universo onírico celebraba con ellos cada uno de sus encuentros.
Ella soñaba y hablaba en sueños, sonreía con el corazón brillante y salado, revalorizaba sus silencios con caricias entre almas que siempre se encontraban en la misma playa, y construían recuerdos empezando aquella misma noche, cuando el sol se escondía entre las dunas.
[spotify:track:1Jr4LjWZhLvazWyhc790R6]
Gran disco el de este grupo imprescindible y vital, os lo recomiendo.
Mmmm…. me gusta, un verdadero caramelito, atlantico, salado y balsamico. Perfecto para antes de dormir. Gracias! :)
Mediterráneo!
Ambos somos gallegos nacidos en el Mediterráneo
De esa combinación no podía salir algo malo… ;)
Y una mañana, el mar empujaba una caja gris, que quedó varada en la playa. Ella, sola en la isla, anduvo hasta la playa, dando fin al paseo matinal de recogida de frutas que hacía diariamente. Vislumbró en la arena una caja misteriosa, y sin poder reprimir la tentación, la abrió. La isla se llenó de besos y amor y, aunque sola, sintió ese amor en todos sus poros, porque el aire de la isla se enrareció, y el cielo se cubrió de nubes con forma de beso, y ella se tendió en la arena, exhausta, pero feliz, y disfrutó :)
Se te dan muy bien las letras señorita, a ver si te dejas llevar más a menudo y nos regalas alguna otra historia en el blog…
Que tengas una semana llena de buenos momentos!
Un abrazo
Te habría quedado genial también la canción de El Último de la Fila con el mismo título: Dulces Sueños :).
Están muy bien tus textos. Eres un crack!
Si, pero fue la canción de Pastora la que me inspiró el texto…
Así que solo esa podía acompañarlo ;)
Un abrazo