Corazón roto
Aún en mi silencio, necesitaba escribir esto, y dado que pasó ayer, no quería dejarlo pudriéndose en los borradores. Inspirado en esta noticia, ampliada aquí en inglés.
La siguiente historia está desarrollada a partir de una noticia, siendo ficticia en si y no teniendo nada que ver con Tyler Clementi.
Nunca fue fácil estar en mi piel, y menos aún cuando el mundo te resulta agresivo y hostil. Tener más sensibilidad de la cuenta se paga caro. También te culpan por ser diferente, por abrir tu corazón al mundo, mi violín ha sido mi mejor amigo y quien me ha comprendido mejor durante gran parte de mi vida, sin su capacidad de liberar sentimientos no habría llegado hasta aquí. Por bueno que seas todo da igual si tienes un compañero como Dharun. Él siempre ha parecido sentirse ofendido por mi simple presencia, con esa risa cínica sobre cada cosa que yo hacía, es de esas personas que solo por existir hacen un mundo mucho peor. Pero no te preocupes Dharun, te dejaré un regalito muy interesante, veremos si tu conciencia puede sobrellevarlo, si hay algo de humanidad en ti, esa poca humanidad te destrozará como mereces, eso si no lo hace el mundo, nadie te perdonará lo que me has hecho, el mundo será tu conciencia.
De mi libertad hicisteis un juego, haciendo mi intimidad pública, compartiendo esos momentos que tanto me costó encontrar, repletos de sentimientos y amor, con un mundo culpable de demandar este tipo de voyeurismo cruel. Y mientras tan solo unos pocos mostraban su apoyo, la mediocre multitud se reía de la gracia de un diablo de alma oscura decidido a torturarme. Ni los tutores se implicaron en protegerme, ni el mundo supo apoyarme.
Echaré de menos mi violín. Sé que nadie lo tocará como yo lo he hecho.
Voy a mundo donde podré amar libremente y sin preocuparme por género, edad o credo.
A mi partida, mi historia será el castigo de los verdugos, y yo por fin seré libre.
Solo unos segundos me separan de ese momento,
en que saltaré al Hudson para conquistar mi libertad,
y dejaré atrás a víctimas y culpables, seré tan solo yo.«Salto del puente de GW, lo siento«
¡Muchas felicidades! Es un placer y una pequeña dosis de esperanza seguir viéndote por aquí. Brindo por otros tantos años…
20 años no son nada... felicidades por mantener intacta tu integridad y tu actitud ante la vida! Peor para el…
Qué alegría saber de ti Fran ¡Cuánto tiempo! Sí, es una película diferente, de las que dan que pensar y…
Ya he escuchado muchos elogios de Robot Dreams, y creo que ha llegado el momento de verla!
"Qué es la soledad? —Pregunta el Principito. —Es un reencuentro consigo mismo y no debe ser motivo de tristeza, es…