Hasta siempre Patrick
Ayer falleció uno de esos legendarios actores que dejaron huella en nuestra infancia, el Johnny Castle de Dirty Dancing, Dalton en Road House, Bodhi en Point Break y como no, Sam Wheat en Ghost (y tantas y tantas otras películas). Curiosamente yo llevaba varias semanas deseando hablaros de su último trabajo, The Beast, una serie de la que se ha podido grabar una temporada, interrumpido en la segunda por la mala salud del actor. Me quedo con la imagen del Patrick «rey de las chicas» de sus películas, y no con la versión demacrada que falleció ayer… sin duda era un actor con algo especial, mas allá de que fuera mas o menos guapo. Tan legendario como único.
Y que mejor modo de despedirlo que con aquel legendario tema «She’s like the Wind» que él mismo interpretaba en la banda sonora de Dirty Dancing… Hasta siempre Patrick!
Sabía que postearías esta canción, se q te encanta y me acordé de ti cuando escuché la noticia esta mañana.
Nos ha dejado mucho y es lo que nos queda. Disfrutémoslo.
Un abrazo.
Si que es una de mis favoritas… recuerdo el día en que supe que la cantaba él… se acrecentó mas aún su mito ;)
Algunas TV dicen que no fue un buen actor, pues a mi me parece un muy buen actor que no tuvo quizas oportunidades en peliculas de grandes producciones, o quizas el no subo moverse bien. Descanse en paz Patrick Swayze
A mi también me encantaba. «Ghost» una de mis películas favoritas desde siempre y «Dirty dancing». Dos películas que uno nunca se cansa se ver.
Estoy contigo en lo de quedarnos con la imagen que a todos nos gusta de él… no la de los últimos tiempos.
Un besote niño