Cómo decirte, cómo contarte
Hoy me apetecería hablar de mil cosas, pero el poco tiempo y la carencia de orden lo harán del todo imposible. Os hablaría de mi frustración al estar seguro de la derrota de España, pero como no lo plasmé no puedo regocijarme de ese «Os lo dije» que me sentaría tan bien ahora… os hablaría de fichajes o de cosas aún más superficiales, de atentados, de políticos idiotas, de tecnófilos, de lanzamientos y nuevas versiones de programas y de gente… os hablaría de mil cosas, y poco diría de mi.
Otro día os cuento entre metáforas como me siento, a ver si consigo desenredar estas mil lanas que me tienen atrapado, pero puedo prometer colores y paisajes bonitos, o eso o morir en el intento, me he prometido quedarme sin punto medio.
Nota: El título viene de una canción del maestro que me se vino a la cabeza esta mañana… así sin mas, me se apareció y me puse a contarla
Si, la verdad es que a veces es complicado salir de las «mil lanas» como tu dices, pero al final se consigue: unas veces se tarda más, otras menos pero al final si uno quiere puede.
Un abrazo campeón!
como sé q cumples tus promesas….esperaré paciente esos diversos colores, bonitos paisajes, complicados desenredos, intensas metáforas…aunque sólo sea por recordar viejos tiempos..