Histeria colectiva y suicidios en masa
Hoy ha ocurrido algo terrible, y es que durante unas horas, Gmail estuvo caído. Enjuto lo comentaba y se quedaba congelado de pánico mientras su dedo índice presionaba el botón del ratón a la par que susurraba «Nooooo Interneeeeee Jemeiiiiiiiiillllllll«.
A nivel personal el pánico me pudo, al ver que Gmail no estaba ahí corrí al ático para poner punto y final a una vida vacía sin el corazón de Google, con determinación abrí la puerta del ático, y justo antes de dar el paso fatídico me informó mi compañero vía SMS de que había vuelto, y el mundo tendría una segunda oportunidad. De la emoción pisé mal el bordillo y acabé incrustado en el suelo con varias costillas rotas y con las tres piernas fracturadas, pero eso si, con la sonrisa aún en la cara al conocer la gran noticia.
Enjuto también celebró la vuelta de Gmail compartiendo con nosotros este peazo vídeo en primicia, adelanto del capítulo de mañana, con un impresionante Celebrities (ahiba que chorrazo) que mañana presentará a ni mah ni menoh que a Miguel Indurain (impresionante)
El mundo es un sitio mejor gracias a Google, pida lo que pida por sus servicios y protección, en cuanto Obama se mobilice con un Google Android, olvidará a su querida Blackberry.
Gracias Hadita, ojalá... Un abrazo inmenso
La vida es demasiado breve como para esperar cosas de los demás. Acompáñate, escúchate, quiérete. Y por el camino, reparte…
Sí, a ver si nos vemos prontito y arreglamos el mundo como siempre. Gracias Ana, un abrazo enorme a los…
Pasito a pasito las estrellas serán más brillantes. Y te iremos acompañando a que las veas mejor. Ahora solo falta…
Gracias por estar siempre ahí... sabes que puedes contar conmigo ¿no? Me alegra verte desarrollar la artista de imagen y…