… una cita
Hoy paseando por ahí buscando libros o manuales de traducción a Quenya me encontré con esta cita en un foro… como mi memoria no es mejor que dejarla apuntada aquí, la guardaré para que ninguno de nosotros la olvidemos.
«No llores por no tener motivo
vive para buscarlo.»
Pues nada mas por ahora ¡Ah! El autor es anónimo… o por lo menos, San Google no lo sabe, si alguna vez alguien lo sabe que me lo deje en un comentario y corrijo el post… y si alguien sabe de alguien que sepa Quenya o Sindarin… también le agradecería facilitarme el contacto.
Un abrazo
Francamente…no quiero buscar motivos para llorar…me vasta vivir y contemplar la hermosura de lo que me rodea y si no me rodea la velleza…la buscare hasta que me rodee :) un saludo
Y dónde está la cancioncita que acompaña esta cita???
Que nos tienes muy bien acostumbrados… :-)
Me alegro que estés de vuelta…
Miles de abrazos
jejeje An, lo siento pero a mi me lo hacen…
BELLEZA es con B!!!!!!
jejejejeje
Bueno…pues si tú dices ese yo diré otro…ese «BASTA» también es con BBBBB…
El vasta con V es algo grande, extenso…
Jooooooooooo que «tiquismiquis»…
Besitos con cariño
Bastantes motivos se presentan ya de forma imprevisible para llorar como para encima ir a buscarlos. Me negaría a vivir buscando motivos por los cuales llorar , pudiendo buscar motivos por los que sonreir. Todo es cuestión de pensar con qué cristal se miran las cosas…
Creo que no se trata de buscar razones para llorar, sino de buscar motivos. Algo que te mueva y que no tenga nada que ver con la obligación o la costumbre sino con la emoción y el deseo.
PD.Magnífica página. Lleva muchos días motivándome.
Acabo de robarte la frase….
;-)
un besoooooooo
Conozco una frase parecida que supongo tambien te va a gustar…
» No llores porque termino, sonrie porque sucedio»