Archivo diario: noviembre 3, 2006
Hace poco relativamente que conozco a Jack Johnson, y haciéndome con su música en la mulita me encontré con este video de una canción que me encanta… en el que aparece Ben Stiller, haciendo el tonto, como de costumbre, la canción es genial, pero las caras de Ben y Jack...
Esta mañana me he enterado de que Andrés Nieto (anieto2k) está teniendo problemas con su dominio/hosting/blog. Como sé lo duro que es eso, mas si cabe ahora que cuando hay un problema es para mi y para muchos de mis amigos, quiero darle todo mi apoyo desde aquí, y no...
Otro de vuelta
Un abrazo enorme
Otro para ti. Feliz año Mamen
Lo que sucede conviene ¿no? Un abrazo inmenso
un abrazo enorme!!!