Qué asco de gente hay por ahí
Leo en una noticia de estas meneadas que un camillero de un hospital de Caracas se dedicaba a abusar sexualmente de las pacientes anestesiadas tras las operaciones… lo han pillado porque la última se despertó mientras el tio estaba ahí a la faena, y pudo gritar para que el novio acudiera raudo y viera aquello tras correr la cortina. Por lo visto al menos 5 pacientes mas ya se habían quejado de sentirse «raras» tras la operación, ahora ya tienen una explicación y espero que el castigo a este sujeto sea al apropiado, nada mas y nada menos que seis violaciones.
No es fácil ser varón en este planeta… rara vez te dan motivos para estar orgulloso de ello, y sí para todo lo contrario.
La gente da asco menos mal que hay gente decente aún(poca pero algo queda)
la verdad es que a este paso no se va a poder fiar una ni de los sanitarios, es una pena llegar a estos extremos, del único que se puede fiar uno es de su mascota que esa si que te es fiel, besiños, Ana.
¿Se llamaba Buck el maldito hijo de puta?
Estoy contigo, a veces le dan a uno ganas de desempolvar las tijeras de poder
Esa es mi fantasia , que me violen pero tengo miedo
violacion es cuando tu no quieres practicar sexo y alguien te fuerza a hacerlo, asi que la palabra violacion solo se aplica cuando se ha abusado de una persona, se tiene que ser perra………..
Busqué en google «que asco de gente», y me encontré esta entrada..
No se si me alivia comprobar que siempre se puede caer más bajo..