Save it for a Rainy Day
Este no es tan solo el título de una sensacional canción de los Jayhawks, sino es además una expresión inglesa realmente bonita, de esas que merece la pena conocer. Seguramente hay en español algún refrán similar, pero ahora no me viene a la memoria.
«Save it for a rainy day» es, literalmente «Guárdalo para un día lluvioso«, y se usa para hablar de esas pequeñas cosas capaces de mejorar un día gris, cosas como una buena película, una caja de galletas de chocolate, 100 € para ir de compras… también se puede usar para referirse a unos ahorrillos que permitan hacer frente a una época de vacas flacas, eso si, siempre hablando de poco dinero.
Por cierto, muchas gracias a mi querida Lola, gran cineasta y amante de las artes, quien no hace mucho me regaló a este grupo y esta canción.
Siempre hay que guardar cosas especiales para mejorar un mal día.
You’re so cute!
Hola chiquillo!! Me he quedado esperando tu correo :sad: De momento, estoy haciendo logos para la página. Ya me explicarás cómo subirlos y tal :smile: Un abrazo!!
Muy cierto,siempre es bueno atesorar buenos momentos para mejorar momentos no tan buenos.
Estaba en el trabajo y no recordaba la dire de tu blog,puse tu nick en google y anda que no salen cosas!! niño eres tremendamente conocido(y querido:grin:)
besotes
Para los dias lluviosos lo mejor es guardar las sonrisas de quienes amamos y queremos para que ilumine ese gris que parece cubrirlo todo. Un beso guapo!
Guarda uno de mis besos para esos dias, yo guardo todos tus abrazos….