Humanamente nosotros…

Hoy me he propuesto no hablar de enfermedades africanas o de Excalibur, que vaya tela cómo está gestionando el gobierno este tema ¿Se lo haréis pagar en las elecciones? Espero que si, y que activamente increpéis a amigos y demás infraseres que digan «No lo han hecho tan mal«, debemos dejar de ser tan pasivos. Si queréis realidad y crudeza, os recomiendo este artículo.
Bueno, cambiando de tema, ayer me llegó el clásico chorrimensaje, donde ponía exactamente:

Las 5 reglas de oro de la vida:
1) El dinero no compra la felicidad. Pero es más cómodo llorar en un BMW que en una bicicleta.
2) Perdona a tu enemigo, pero no te olvides el nombre del muy bastardo.
3) Ayuda a alguien cuando esté en problemas y se acordará de ti cuando esté en problemas de nuevo.
4) Mucha gente está viva solamente porque es ilegal dispararles.
5) El alcohol no soluciona los problemas, pero tampoco lo hace la leche.

Y con una sonrisa, no puedo evitar pensar que algo de cierto tiene. La que más me toca es la 3, yo que he sido pañuelo de lágrimas en tantas ocasiones que acabaron por inflárseme los… ganglios, la vida me ha enseñado a medir mejor en quien derrocho mi energía. La vida también me ha enseñado que si lo das todo por alguien desde el minuto cero, es habitual que se asuste (no llevamos bien las caricias, y si alguien levanta una mano pensamos en un bofetón), también puedes acostumbrar a esa persona a que ese nivel sea el mínimo, o incluso no parecerle suficiente. Yo siempre me he lanzado a pecho descubierto, pero últimamente he aprendido, que mejor poco a poco, por ellos y por ti, que alguien se gane tu 100% hacia él, aunque nunca dejemos de intentar vivir la vida plenamente.
Sobre el punto cuatro… mmmmm ¡Imagínate, 10 balas! ¿A quienes se las regalarías? Pues el sorbecaracoles iría primero, luego la lideresa, el gallardo faraón, el de los trajes… coño, que me sobran seis, venga, concentración mmmmm yo creo que en una convención de «empresa» los pillo a todos juntos y se me ocurren fácilmente los otros seis ¡Werten el bárbaro! ¡Casi me olvido! Coño, y el gran Rouco, también del partido… ya solo me quedan cuatro, si es que lo ponen a huevo.
Lo del alcohol… mmmmm quiero desmentir púbicamente mi adicción al alcohol, nunca he bebido, pero desde este verano… ¿Sabéis lo rico que está el mojito del Mercachona? Cierto es que nada tiene que ver con un buen mojito de los de verdad, son de galaxias muy muy lejanas, pero un Viernes, tras una semana dura de trabajo, en un vasito con hielo, y delante de un Battlefield lleno de gente que degollar o un capítulo de Expediente X, pues brinda un momento épico y divertido, y lo he ritualizado un poco.
Por cierto, en estos precisos instantes, hay un eclipse total de Luna, y se puede ver por Internet, dado que en Europa y África no hay la suerte de verlo en directo. Nunca deja de sorprenderme de lo que somos capaces los humanos, para mal y para bien. Por cierto, esa noticia es de Wired, un medio que he redescubierto hace poco y que me parece extraordinario, pues le da un enfoque muy diferente y fresco a las noticias, algo como lo que me gustaría hacer en MuyFriki.Es (¿Nadie se anima a hacerse redactor?), repartiré los millones cuando seamos una referencia de habla hispana… y no olvidéis que os ofrezco la dirección de email más cachonda de la vía láctea.
Bueno, ecuador semanal… ánimo perrimones, que esto está chupao.



Broadcast live streaming video on Ustream

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com