Lo divertido que es ser friki
Esta mañana, en un día lleno de nostalgias, nuestro querido Uriondo se sacaba un conejo más de su interminable chistera y nos regalaba el nostálgico post titulado El asilo para frikis, de obligada lectura para toda esa generación que nos consideramos unidos por mundos de fantasía, playstations, zeldas y fontaneros anfetamínicos. Mientras él ultimaba su post, la casualidad hacía que yo recordara mi primera web, en la que tomaba las riendas de Mulder, y buscándola en Web Archive, pude navegar por ella, recordando alguno de los pájaros que tenía en la cabeza por aquel entonces… en 1997/98, casi nada.
Creo que me habría dado menos vergüenza compartir una foto mía haciendo el baile del elefante, pero bueno… todos tenemos unos comienzos, y yo, de jovencito, y al llegar a la red, busqué como responder la pregunta que mal formulada le daba nombre a mi blog. Menos mal que ya no quedan más que rastros muy lejanos de aquella época
Bueno, espero que añadáis a @Uriondo a vuestros twitters y que sigáis su trabajo, el joven periodista friki que conozco desde hace muchos años, merced a su pareja, la única y legendaria Desi (escritora, superwoman y reina friki), se ha convertido en una referencia del sector tecnológico y periodístico, no sin mucho trabajo y corazón derramados en el proceso. Bueno, que quería agradecerle su mención y mandarle un abrazo, de blog a periódico, o como sea.
Eso si, de una foto/recordatorio de mi Frikicuadro no os libráis… que es uno de mis orgullos, todo con juegos originales…
Buen finde!
Sí, yo cada día trabajo un poquito mejor la gratitud. Y respeto las decisiones de quienes quiero, aunque les lleven…
Cuanta razón querido katre! Yo me siento un poco asi, dándome golpes contra una pared! El miedo paraliza y no…
¡Muchas felicidades! Es un placer y una pequeña dosis de esperanza seguir viéndote por aquí. Brindo por otros tantos años…
20 años no son nada... felicidades por mantener intacta tu integridad y tu actitud ante la vida! Peor para el…
Qué alegría saber de ti Fran ¡Cuánto tiempo! Sí, es una película diferente, de las que dan que pensar y…