La hora de Pixar y su «UP»
Mañana es el gran día, para unos pocos, pero se podrá ver pon fin la última joya de Pixar el el Festival de Cannes, abriendo su 62ª edición. Hoy leo en ADN.es cómo se sigue el estreno con expectación, y con desconfianza también en los círculos de Wall Street. Pixar, propiedad de Disney, que cotiza en bolsa, ha invertido en el proyecto 132 millones de euros, y se teme que el protagonista, Carl Fredricksen, un anciano de 78 años, no cautive a los niños a la hora del marchandising… Pero yo tengo fé en la gente de Pixar, capitaneados por el ilustre John Lasseter que recibirá el León de Oro en el próximo Festival de Venecia.
Esperemos que la cinta esté a la altura de anteriores obras de Pixar y obtenga el reconocimiento que merecen los trabajos de este espectacular colectivo humano.
Si necesitan apoyo, al menos de mi parte, lo tendrán, si hace falta que en navidad le caiga un DVD o BluRay a cada familia o amigo, se hará lo que se pueda… yo, de momento, prometo comprármela en Blu Ray, que el reproductor está en camino.
¡Muchas felicidades! Es un placer y una pequeña dosis de esperanza seguir viéndote por aquí. Brindo por otros tantos años…
20 años no son nada... felicidades por mantener intacta tu integridad y tu actitud ante la vida! Peor para el…
Qué alegría saber de ti Fran ¡Cuánto tiempo! Sí, es una película diferente, de las que dan que pensar y…
Ya he escuchado muchos elogios de Robot Dreams, y creo que ha llegado el momento de verla!
"Qué es la soledad? —Pregunta el Principito. —Es un reencuentro consigo mismo y no debe ser motivo de tristeza, es…