Mr. Hyde
Muy pocas personas pueden decir que me hayan visto enfadado, no solo por ser la paciencia una de mis virudes o defectos, sino porque soy mas propenso a contener esa ira y liberarla en privado, sea saludable o no, considero que no repercute en mi y si bien en algún caso me ha dificultado la recuperación, no ha funcionado mal en el resto.
Bien, pues hoy me he enfadado, y mucho, no, no ha sido por la selección española (que también) sino por una grave falta de respeto de esa chica con la que compartí los últimos años de mi vida, hace algo mas de una vuelta de la tierra al Sol. Habíamos hablado de ver juntos el partido de la selección, y así fué, llegó 10 minutos antes del partido y nos sentamos junto a mi adorable invitada a ver ese crucial encuentro. Al igual que en el partido, el primer tiempo fué bien… España ganando y paz en el ambiente, una buena cena, y un verdadero placer de 45 minutos. En el descanso ayudé a mi jefa a conectarse a nuestro sistema corporativo de teletrabajo, y mientras acababa ví como iba con el movil hacia mi dormitorio, susurrando y hablando cariñosamente con alguien que rapidamente identifiqué como ese magnífico sujeto que causó nuestra ruptura, y si bien no dicen ser pareja fija, siguen con sus tonterías como siempre (con lo fácil que es ser sincera y honesta con quien pretende ser amigo).
Ahí estuvo, en MI cama, hablando con él sus 30 minutitos, se perdió a Casillas haciendo de triunfito y poniendo fácil el empate de los Serbios, y tantas otras jugadas de nuestra escuadra que asedió la portería rival.
Volvió a 10 minutos del final, tan tranquila. Yo, por dentro, ardía de cólera al considerar como muy grave que tras venir a ver el partido con nosotros (concesión mia), no se le ocurriera nada mas inteligente que irse a mi habitación a hablar con el malagueño, en lugar de un «Te llamo luego cariño» y ver el partido como había sido su plan original, pero como es habitual, se columpió demasiado y las cadenas de cristal cedieron… para dejar caer una última vez el columpio.
Se libró de mi cólera, presintiéndola cogió el bolso y nada mas acabar el partido se fué, evitó palabras duras como quizás nunca las había oido de mi, promesas que cumpliré y cumpleaños a los que no asistiré, porque hay un modo de hacer las cosas bien que olvidó, y yo no pienso darle ningún consejo de como ha de comportarse un ser humano (respeto y coherencia), valores que sin duda ya aprenderá más adelante… con otro amigo.
Disculpad la vigésimo tercera referencia a esta persona, creo que además de compartir películas y carreras debía tambien compartir esta rabieta… tengo claros mis sentimientos, pero si se desea una amistad, se debe permitir que el vaso de cristal se vacíe con la evaporación de los meses, porque el cristal roto no se puede volver a pegar.
Gracias a una mujer excepcional que vive conmigo estoy mas tranquilo… satisfecho de las oportunidades, de los abrazos, de las charlas y tantas otras cosas compartidas. He intentado ser «amigo«, tanto por ella como por mi, y como en otros casos, el tiempo ha demostrado que invertir la más mínima energía en ello es un error, así que hoy… sencillamente, desenchufo su cable.
Me ha impresionado tu post, no por el tema del que hablas, si no porque por primera vez puedo decir que conozco el otro lado de ti, aquel lado humano que tambien se enoja y pasa rabias debido a lo que sea, te idealizaba como alguien pacifico y tranquilo pero ahora veo que eres tan humano como todos y eso me alegra. Aunque eso si arriba el animo y desenchufa ese cable y aprovecha de las cosas lindas que te regala la vida y no vuelvas a atras. Un beso y cuando quieras hablar ya sabes donde encontrarme
No soy propensa a dar consejos porque tampoco los quiero para mi, pero para que haya algo, lo que sea entre dos personas, sea amistad, amor, o cualquier cosa debe haber implicación sincera de las dos partes, no sirven solo tus buenos deseos -que son loables-. Esa chica demuestra con su actitud muy poco respeto por tus sentimientos residuales por ella, por el respeto que aún la profesas como «amiga» que fue algo más en el pasado, simplemente va a lo suyo sin más miramientos, y su comportamiento es grosero. La amistad que quieres con ella no es posible porque ella tiene una visión muy utilitaria de tu persona o simplemente es una indeseable.
Tú verás, pero no merece que inviertas tu tiempo y tu buen corazón con ella de ninguna forma. Entiendo tu rabia. Un besote
Estoy con Maia, y sabes mi opinión. Comprendo tu rabia y a mi también me ha pasado algo similar, intentar mantener esa amistad con alguien que en un momento fue especial (y al fin y al cabo, lo sigue siendo), y dar dar dar… para no recibir. A veces la vida no hace mas que apartarnos de la gente inadecuada, por más que nos empeñemos en tomar un camino, el viento nos aleja de él.
Te quiero, te lo he dicho alguna vez? ^^
Pues si, a mi también me parece una falta de respeto y una falta de consideración hacia ti (por supuesto) y hacia la otra persona que también estaba allí.
Es muy duro desenchufar determinados cables, pero la mayoría de las veces es mucho mejor.
Un beso niño
La verdad es que mucho mas tranquilo, me siento hasta algo culpable. Pese a todos los problemas, sé que es una gran chica, si bien desde hace mucho tiempo no reconozco la mujer de la que me enamoré al mirarla…
Me rebientan esas cosas, y la verdad es que no pienso aguantar ni una mas.
Un saludo
Cuando alguien ha sido muy especial, tenemos tendencia a perdonar sus desplantes, sus malas actitudes, sus faltas de respeto,… Pero llega el momento de decir basta y tal vez, como dices, haya llegado tu momento de desenchufar el cable, así que no te sientas culpable.
Un besito!!
Oiga, parece que ha desatado su furia a tiempo de que pase a males mayores…
Un beso.
si señor. impresionante. yo la verdad es que siempre me ha impactado el que siguieras manteniendo trato con ella, conociendo la historia como la conozco, y siempre admiré esa cualidad tuya que creo que no puedo imitar… pero me tengo que quitar el sombrero, una vez más amigo, porque a pesar de lo dura o violenta que fué la situación, volviste a comportarte como lo que eres: un caballero.
un abrazo
Bueno chiquillo… que decirte… pues que como ya te han dicho en los demás comentarios, parece que nno fue muy adecuada su actuación pero bueno… mejor correr un tupido velo e intentar saltar esos momentos que solo dejan un sabor amargo al final del día. Tu sigue siendo como eres porque desde luego tienes valores muy importantes, un besote muy fuerte, y me alegro que ya estés más tranquilito wapisimo. muuuuuuuuuak y un millón de mimos que nunca vienen mal :)
Creo q lo que menos debes es sentirte culpable. ¿Sabes que la culpabilidad en exceso es indicativo de mala autoestima? (pq ésta no es ni alta ni baja, sino buena o mala) Aish… me sumo a los demás con el tema del desenchufe. Un abrazo.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio…
Muchacho… ¡ánimo! Espero verte el viernes lleno de energía y con la garganta limpia para gorgoritos karaokeros…