Ni contigo ni sin ti

Ni contigo ni sin ti
tienen mis males remedio;
contigo, porque me matas
y sin ti, porque me muero.
 
Copla popular

 
 
Hay un tipo de amor que casi todos hemos vivido alguna vez. Es un amor que escuece, que te hace morir, y sin embargo, también te hace sentirte más vivo de lo que jamás te has sentido. Amores que matan, que diría el maestro, y que nunca mueren. Amores cura, amores veneno.
La elección entre arder o vivir no es nada sencilla, pues se vive entre la adicción enamoradiza y corrosiva a esa persona, y los malos ratos que pasas por las peleas, ausencias y pequeñas guerras que gobiernan la relación. Podrían decirse mil palabras, y aún así, no definirían ese tipo de relaciones igual que la copla.
Yo tuve una amiga que acabó odiando tanto ese tipo de relaciones, que se casó con alguien que le ofrecía paz, tranquilidad… ni grandes suspiros de amor, ni enormes lágrimas de dolor, ella eligió vivir en el ecuador del mundo de las relaciones, entre climas, como en las Canarias, donde nunca parece hacer mucho calor… ni mucho frío.

¿Qué prefieres tú? ¿Un amor de los que son llanos o uno de esos que matan y por los que mueres?

Yo todavía no sé qué elegir… quizás no se pueda,
no te queda otra que amar hasta morir,
y luego, meses después, renacer de tus cenizas,
hasta que la

…Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Malu dice:

    Yo querido Katreyuk, prefiero algo semejante a la copla, si bien es cierto que la tranquilidad da sosiego al alma, pero me gusta el juego y los retos, creo que me quedo con la copla, porque significa vivir con la mayor de las intensidades, la monotonía me aburre soberanamente

  2. Daniel dice:

    ¿Y si me quedo con los dos?

    Recordé que hace tiempo me tiré desde un cañón amarrado a una cuerda por un arnés. Era un cañón enorme, y realmente tenia los nervios a punto de explotar en la previa de la caída. Y me boté.

    El rush de adrenalina fue increíble… los primeros minutos. Después había una sensación de calma, me imagino que es una reacción normal después de habituarse a una situación. Para cuando llegue al suelo, ya no tenia nervios ni miedo.

    Los amores llanos son los mejores preámbulos para antes de la emoción. Si todo en la vida fuera realmente emocionante, nada lo sería en particular. Complementos, Ying Yang. Es como remojar pan en el agua entre dos sorbos de vino.

    Espero que todo este muy bien, ¡un gran abrazo!

  3. Noe dice:

    Pues para mi, todo en su justa medida, mucha paz, mucha tranquilidad, grandes suspiros de amor y muy pocas lágrimas de dolor, porque no es cierto eso de quien mas te quiere te hará llorar, si te hace llorar no te quiere como debería.. un abrazo muy fuerte

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com