Cómo Ray

Estas últimas semanas, he retomado una serie que empecé en su día y que dejé huérfana al concluir la primera temporada: Ray Donovan. A la cual pone nombre un personaje fuerte, contundente y diferente, de los que o te matan o te gustan, y desde el principio, nunca ha dejado de fascinarme. Trapecista sin vértigo, solucionador de problemas ¿Cómo no sentirme identificado con alguien así? Amante del olor de una piel cuyo gemido de placer ahoga durante unos minutos a todas los demás… Ray Donovan es quien querría ser Hank Moody de mayor.
Y no puedo evitar sentirme atrapado por esa locura sobre la que transita a modo de fina cuerda, no puedo evitar comprenderle cuando pierde la cabeza y los papeles, mientras sorprendidos, abren los ojos aquellos que le han llevado hasta ese precipicio al cual él no va a caer. Si juegas con la cola de un león, no te sorprendas cuando se de la vuelta y te mire a los ojos para hacerte sentir miedo una última vez. Siempre complaciente, y haciendo lo posible por el bien común, él decide quien vive y quien muere, y te sacrificará si no le das otra opción.

Ray Donovan

No sé si a vosotros os pasa, pero mi dualidad géminis es algo que puedo ver en los ojos de Ray. Por un lado, esa calma y esa genialidad digna del mejor trapecista y ese equilibrio buscando recomponer las piezas o evitando que un jarrón de cristal caiga al suelo. Por otro, esa rabia y fuerza capaces de destrozar planetas y esa contención que da ganas de liberar en el cuerpo de una mujer, convirtiendo la furia en deseo que permita llevarla al más salvaje de los orgasmos.
Ese es el jodido Ray Donovan, genial y dual… hasta la muerte, maldición y presente, fiel a si mismo ante todo, siendo a la vez corte… y cuchillo.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Sonix dice:

    Me encanta Ray Donovan. Es uno de esos personajes complejos, que caen bien sin ser simpáticos. Eterno insatisfecho, los que vemos la serie sabemos que tiene difícil encontrar la calma… o la felicidad.
    Felices fiestas! :)

  2. Bego dice:

    nunca te vi enfadado o furioso.. siempre la cara amable del geminiano más geek que conozco!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com