Qué ver en el cine estas navidades con los tuyos

Tras ver algunas de las películas que estarán en cartelera estas navidades, me gustaría haceros unas recomendaciones…
Obviamente hay una película que os recomendaría a todos, una de una galaxia muy muy lejana. Pero no todo van a ser ensaimadas por orejeras, y hay muchas más cosas…

Spectre
SpectreEl Sr. Bond es una garantía de acción en la que es una película de nivel bajo dentro de las protagonizadas por Craig. De todos modos, acción y suspense, y una carrera de coches molona, una tía mona… y el gran Daniel Craig, no esperes mucho más.
IMDB (7.1)

Pesadillas (Goosebumps)
goosebumpsUna película de Jack Black en la que un escritor de misterio crea numerosas criaturas que encierra en sus libros. Una película llena de efectos especiales, entretenida pero sin mucha trascendencia, ideal para ver con niños de 8 a 14 años, y pasar un buen rato en familia.
IMDB (6.9)

El viaje de Arlo (The Good Dinosaur)
gooddinosaur(No vista) Pixar es siempre una garantía de corazón y calidad, aunque esta película tiene una nota más baja por lo que no creo que esté a la altura de «Up» o «Wall·E». De todos modos es una película para cualquier público, especialmente el más jóven, y que no dudo depara grandes momentos.
IMDB (7.3)

En el corazón del mar
heartofthesea
Una de las mayores historias de todos los tiempos, Moby Dick, y una versión moderna interesante y bien llevada, con unos grandes Chris Hemsworth y Brendan Gleeson. Para un público adulto, le da un interesante ángulo a la historia, librándose de la obsesión de Ahab y poniéndose en la piel de estas enormes y maravillosas criaturas. Buena película adulta para compartir con tu familia y amigos, no recomiendo llevar niños.
IMDB (7.3)

Hotel Transilvania 2
Hotel Transilvania 2Vi no hace mucho la primera y me pareció bastante entretenida, y su continuación no aporta demasiadas novedades, y es un poco «más de lo mismo». Entretenida para el público infantil y menos para los adultos, una buena opción para ir a ver con los peques y pasar un buen rato en familia, aunque para mi no de las mejores opciones de la cartelera.
IMDB (6.9)

Hay más opciones, por supuesto, como «El Puente de los Espías«, de Spielberg con Hanks, que es de lo más valorado en cartelera. También llega el 25 «Palmeras en la Nieve«, pero las casi tres horas de drama y Mario Casas dan una pereza indescriptible. Por supuesto, espero que ya hayáis visto «Marte«, sino estáis a tiempo. Habrá estrenos que se me pasen… pero esos son algunos, y he tenido la suerte de ver todos, menos la de Arlo, por lo que puedo daros mi punto de vista… ¿La mejor? Pufff… la mejor espero verla el Sábado que viene ¡Que la fuerza esté con todos nosotros!

PD1: Merced a que Sony no acaba de entender el concepto de «estrenos internacionales», tanto Goosebumps como Hotel Transilvania 2 están disponibles en la red si no te importa verlas en V.O., pues en USA u otro país ya han salido en DVD o Blu Ray. Luego se quejarán de la piratería…

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com