Para cerrar la semana: trailers y el corto más friki (18Sept15)

¡Es Viernes! Celebrémoslo como merece…

El viaje de Arlo. El 27 de Noviembre, Disney-Pixar estrena esta curiosa película que imagina qué hubiera pasado de cruzarse hombres y dinosaurios y que ese meteorito no acabara con ellos. El símbolo de la película es tan genial como seguro será la película ¡Siempre Pixar!

El Libro de la Selva. Tendremos que esperar a mediados de 2016 para poder ver la nueva versión de una historia que a muchos nos cautivó de niños. La elección de los actores que pondrán las voces en versión original demuestra que no reparan en gastos y van a por todo, y el trailer es francamente revelador y denota que veremos una gran película.

Kung Fury. Un corto financiado por los fans y del que siempre me arrepentiré en no haber puesto dinero cuando supe de él. Se pretendía hacer la película más ochenteramente friki de la historia, y se superó con creces. En media hora de gozo tienes nazis, dinosaurios, policías, kung fu, vikingos, hackers… y mil cosas más. Si queréis verla doblada en español podéis verla aquí. Bajo estas líneas la tenéis en inglés en la fuente original que lleva 20 millones de vistas.

¿Cómo ve el mundo bajo el agua una tortuga marina? Si te gusta el submarinismo este vídeo te recordará cuanto, la belleza que hay ahí abajo es difícil de explicar con palabras… pero aquí una intrépida y valiente tortuga nos la enseña.

Si tienes más ganas de vídeos, especialmente si eres francés, te recomiendo este.
Pasad buen finde! :)
Un abrazo

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Moona dice:

    Ya me han puesto el corazón ilusionado y lleno de chispitas los de Pixar con ese trailer y su magia. Me lo quedo. Como también me quedo El Libro de la Selva, aunque tenga que esperar más, pero pinta divina la peli.

    Superior el corto de Kung Fury que ya he visto un par de veces y siempre te hace detectar un detalle nuevo. ¡Qué cracks los creadores!

    Y la linda tortuguita me ha puesto los dientes largos, muchas ganas de entrar en el Azul y sus regalos :)

    ¡Feliz fin de semana, «besuguito»! :*

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com