El coleccionista de besos

La vida no siempre es justa, y lo sabes.— me dijo él.
Sin embargo, no debemos de intentar que lo sea— le respondí yo, un tanto molesta.
Por supuesto, pero hay que aceptar y comprender que parte del baile de Universo, consiste en obsequiarnos con un paquete indivisible… el día y su noche, tierra y mar, amor y desamor, si temes al desamor te perderás su inevitable cómplice.— respondió tranquilo.
Si, lo entiendo, pero la realidad es ¿Cómo afrontas el conocer a una nueva persona sin miedo? ¿Tenéis la ilusión de construir algo o tan solo esperáis obtener el fruto y luego largaros? — continué seria y reivindicativa
¿El Fruto? Parece que hablas como si el hombre le robara algo a la mujer, en este caso. Un beso, una cita, una noche de pasión, son cosas que ambos disfrutamos y compartimos. En caso de no querer continuar una relación ¿Por qué el hombre ha de ser el malo? En caso de que no exista química, ella puede tener un comportamiento similar o igual, se es honesto al desear un beso o sexo, y también si dejas de estar cómodo con alguien, o no te suma, al dejarlo. — replicó él sonriente
Me paré a pensar, y no podía evitar verle un poco de razón. En una sociedad como la nuestra se pierde el norte a menudo sobre lo que es bueno, o justo, o machismo, clichés o basura en lata. Hay tantos puntos de vistas como personas, y cuando empiezas a combinarlas en relaciones ni te cuento. Pero al fin y al cabo, todo podía ser parte de una estrategia, palabras destinadas a bajarme la falda, ellos suelen ser así.
Al final todo se reduce al sexo ¿no? — le pregunté
Hay muchas más cosas que eso, pero negar su importancia sería ridículo. Al no crecer emocionalmente sanos acabamos confundiendo sexo con cariño, y ya sabes que todos necesitamos cariño, como si de pequeños no hubiéramos tenido suficiente. A todo esto… ¿Quieres un abrazo? — dijo, sin alterar su pronunciación
He de reconocer que me quedé bastante desencajada. No parecía nada sexual, pero ¿y si era una trampa? Podría controlarlo, no sabe este a quien tiene delante. En lugar de responder me dirigí hacía él, y le abracé, acurrucando mi cabeza en su pecho, ese gesto les encanta. Una parte de mi deseaba sentir mi perfume empapando y envenenando su alma, esclavizándolo a mucho más que mi piel y mis ojos. La ira se fue diluyendo con los segundos, y comencé a sentirme cómoda, como en casa, y ahora era yo la que me rendía sin remedio a su aroma, que me secuestraba del mismo modo que el fuego de una chimenea no te deja alejar la mirada de sus llamas. No pensé en batallas ni derrotas, ni mucho menos victorias, tan solo me dejé llevar, quedándome suspendida en aquellos brazos con textura de nubes, disfrutando suspendida durante muchos segundos.
Cuando recuperé la parte de mi consciencia que había dejado ir, él estaba allí mirándome con aquellos ojos azules.
¿Ves? No hay nada que temer — dijo sonriente
Yo decidí rendirme y sigo sin tener claro el motivo, le besé. Nos fundimos dejando que se evaporara de nosotros casi hasta el alma. Fue un beso imposible de describir, intenso y sentido, deseado por ambos, y a la vez, sorprendente en si mismo.
Después de besarnos volvimos a abrazarnos, y nos quedamos así un largo rato, como si fuéramos una pareja normal.
No hay nada en el mundo más mágico que un primer beso — dijo él
Pero pese a ello, no podemos dejar de soñar que todos los besos sean así… — respondí adormilada e ida
Y sin embargo, cuando ha sucedido, ya no habrá otro igual, a no ser, que cambies de rival — susurró él, picarón
Abrí los y un cierto malestar comenzó a desvelarme, le miré recriminándole esa frase.
Esto es todo lo que querías de mi ¿verdad? — le pregunté
Y sonriente, respondió — No, este es el lápiz, con el que dibujaré mis sueños contigo.

woman
Amazing picture by: Julia Caesar (from lifeofpix.com)

Que conste que barajé varios finales para esta historia, pero como debéis saber, soy muy blandito, y quiero permitirme el lujo de, al menos en mis relatos, seguir soñando como he hecho durante tanto y tanto tiempo en este rincón. Así que por favor, perdonarme el empalague, y contestad ¿Hubierais preferido un final más incierto o negativo? Así lo tendré en cuenta la próxima vez…
Por cierto, qué raro eso de escribir en voz femenina… raro raro raro…
Un abrazo, como siempre… gracias por estar ahí

PD: Dedicado a Pilar, que hoy está de cumpleaños, una de las personas que más me enseñó y enriqueció mi vida en su día.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Moona dice:

    No tengas miedo de elegir un final que no guste a todos, porque ocurrirá que siempre haya alguien a quien no guste. A mí, no sé si porque me pilla blandita, el que has elegido me encanta, sobre todo por la frase final :)

  2. Malu dice:

    No hay nada en el mundo más mágico que un primer beso — dijo él
    — Pero pese a ello, no podemos dejar de soñar que todos los besos sean así… — respondí adormilada e ida
    — Y sin embargo, cuando ha sucedido, ya no habrá otro igual, a no ser, que cambies de rival — susurró él, picarón
    Abrí los y un cierto malestar comenzó a desvelarme, le miré recriminándole esa frase.
    — Esto es todo lo que querías de mi ¿verdad? — le pregunté
    Y sonriente, respondió — No, este es el lápiz, con el que dibujaré mis sueños contigo.
    Es un final que si te coge con en corazón desprevenido te enamoras hasta las trancas del interlocutor, aunque fuera el mismo «demoñio del averno»

  3. Bego dice:

    Me gustó el final!! (me pareció cortito.. quería leer más)

    A mi no se me hizo raro leerte en voz femenina… conoces tan bien la intimidad anímica de las mujeres que te puedes dar ese lujo.

    • KATREyuk dice:

      Jajajaja ya me gustaría, pero me temo que no es así. Para el hombre sois el más complejo e irresoluble de los enigmas. Me alegra mucho que te gustara, un abrazo muy grande

  4. Eva dice:

    Yo si que tengo un final que hubiese dado un giro a la historia, rompiendo esquemas, y no quería dejar la oportunidad de decírtelo: «Y sonriente, respondió — No, este es el iPencil, con el que dibujaré mis sueños contigo y dominará tu mundo.» ;P

    Es broma jajajaj…no me lo tengas en cuenta, ciñete a los comentarios anteriores que ya te han dicho que es un relato muy bonito! ;*

  5. bruma dice:

    Escribe lo que te salga del alma, da igual lo que prefiramos los demás! Por eso mismo tus historias tienen tanto corazón!
    Suenas genial en todos los géneros. ;*

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com