Zahara y sus millones de emociones…

Zahara es una artista de la que he disfrutado mucho, aunque desde que se hizo más «pop» y comercial me siento muy desconectado de ella. Aquella chica que había perdido un avión ha crecido, pero pero para mi siempre será la frágil criatura que hizo el maravilloso vídeo que os adjunto. Esta semana ha celebrado 9 millones de vistas en YouTube con este texto:

El video que Universal no quería, que realicé junto a mi querido Abel Molina y Alfonso Alonso, el video para el que grabé con @rickyfalkner una versión alternativa a la del disco, en directo, de una toma, como el video, donde pasaban las cosas que tenían que pasar, ha llegado a los 9 millones de plays en YouTube.
‪#‎9millonesdegracias‬

Pocos vídeos he visto con tanto corazón.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Moona dice:

    Uffff… siempre, siempre, siempre que escucho esta canción se me pone un nudo y las lágrimas resbalan sin que pueda hacer nada cuando llega al momento de «echar de menos»… Me encanta :`)

  2. Eva dice:

    Zahara es mucho es hasta Santa en su último disco. Pero es que este video y esta canción están cargados de sentimiento y verdad. Yo llevo toda la semana en bucle con ella. En algún momento quién no ha sentido eso de: «Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar se menos…»
    ;***

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com