Cine: «Mad Max, Furia en la carretera»

No sabía muy bien qué esperar de esta película, pero dado que su nota ha oscilado entre el 9.1 y el 8.7 en el IMDB, estaba claro que podía ser una película interesante. Y así ha sido, George Miller ha vuelto, con más medios técnicos, un gran guión, una música embriagadora, una fotografía desgarradora y mil detalles más, para hacer una película de la que he disfrutado como pocas en mi vida, un verdadero espectáculo que te envuelve en ese delicioso steampunk que exhibe y te hace cómplice de esta aventura postapocalíptica.

madmax1

El reparto es sensacional, encabezado por una genial Charlize Theron y un gran Tom Hardy, pero donde todos dan la talla, en especial varios extras con papeles y magnetismos con la cámara realmente legendarios. Es una película extravagante y emocionante, frenética y loca, y parece anunciar el resurgir de una saga que puede dar muchísimo de si. Estoy deseando volver a verla, y esta vez por supuesto, en versión original.

madmax2

Me encantó el vehículo que impone el ritmo de ataque con sus timbales y la guitarra eléctrica delirante y frenética. La verdad es que mas allá de palabras más o menos gastadas o escasas, es una película que hay que ver y disfrutar, y espero que os guste tanto como a mi.
De lo mejor que he visto en mucho tiempo, esperaré ansioso su continuación en cine.

madmax3

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com