«El Marciano», de Andy Wier

En tres palabras: LI-BRA-CO!
Me ha encantado este libro… me acojo a parte del resumen oficial en Amazón.

Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara.

Su escritor, Andy Weir, es estandarte de la generación Amazon, me parece increíble que un libro así pudiera costar 1 dólar (Queremos una película de «El Tercer Estado«). La película ya está en marcha con Ridley Scott a la cabeza, y Matt Damon en un papel en el que esperemos de la talla o jamás se lo perdonaremos.
He buscado otras críticas para documentarme sobre Andy Weir y su primer libro, y me he encontrado con los clásicos cenutrios de «Este libro es como tal pero con una atmósfera cual«, en fin, típicos trolls, yo en ningún momento pensé «se parece a esto o aquello«, es como los que en su día decían que Avatar era un hijo de Pocahontas y los Pitufos. Creo que el éxito de esta obra habla por si solo.

el-marciano-andy-weir-ediciones-b-nova

Ha sido un viaje precioso, como el que hice con «Ready Player One«… ¡Cuánta ciencia-ficción maravillosa queda por escribir!
Gracias Andy

PD: Si alguno quiere leerlo, pero no puede permitírse su adquisición, hay sitios donde puede empezar su viaje

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com