Ojos de loca

Pese a su declive en las temporadas finales, pocas series me han calado del mismo modo que «Cómo conocí a vuestra madre«. Hay momentazos de la serie que cambiaron para siempre nuestra manera de ver el mundo… y las relaciones.
Verdades que traspasar entre hermanos, secretos que deben conocerse… hechos, como la existencia de los «ojos de loca» (Crazy eyes), que lejos de ser ficción, es una verdad desvelada por el gran Bartney Stinson, brofeta supremo de la orden. Del mismo modo que hay muchos tipos de hombres poco recomendables, hay también algunas variedades de mujeres que deben evitarse a toda costa, una de ellas es las de los ojos de loca.
Son mujeres cuya mirada desvela las inestabilidades mentales de su interior errático y frenético, la esquizofrenia galopante que sufren y que si no evitas podría atraparte y dejarte atado a las tinieblas, donde se extienden las sombras.

El otro día, repasando fotos de mi pasado, archivé unas fotos… y ¡Ahí estaban! ¡Esos ojos de loca! ¿Cómo no pude verlos en su momento? el velo del amor es peligroso pues su ceguera podría llevarte a tu perdición. Quiso el azar que no me quedara atrapado allí, de ser por mi así habría sido… pues esos ojos juraban, que no habría salida de la mazmorra de haberme quedado atrapado en esa persona. A veces se cierra la puerta, y se abren tantas ventanas… que solo ganas aire fresco.

Swarley_-_chloe_crazy_eyes

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com