Let it be

«Déjalo estar» rezaba John Lennon en el Spotify, mientras yo me dedicaba a contar estrellas en el techo de mi habitación e intentaba dormir. Es curioso como personas dispares pueden entender sentimientos tan diferentes de unas mismas palabras ¿Cuantos años me llevó sacar mi propia lección del exhausto «Carpe Diem»? Supongo que debes masticar un buen pedazo de vida, con las especias adecuadas, antes de comprender sabores que lo cambian todo, palabras que redefinen tu esencia.
«Let it be», ni vírgenes ni leches, dejando de lado religiones, era un puto canto a seguir respirando, a que no te olvides que es mucho más corta una gran vuelta a la manzana que atravesar una pared a cabezazos, e infinitamente más sano. «Let it be» el dolor no tiene sitio, respira, y sé libre, que le rabia no te atrape, no conviertas tus miedos en enfado. «Let it be» cuando una persona te deje sin decirte qué le hace no querer luchar más por ti, en ese momento, más que nunca, «Let it be». «Sufrimos demasiado por pequeñas tonterías», me dijo alguien una vez, y por mucho que me quisiera atribuir méritos espirituales únicos, la verdad del hombre cambia al probar la salada verdad que habita entre unos muslos, súmale unos ojos sin fondo, y llegarás a un corazón que a veces no me explico cómo no tenemos podrido algunos, por haberlo cuidado mal, por haberlo usado demasiado, o por haberlo amordazado más veces de las que lo merecía. «Let it be» cantaba Paul, y yo lloraba masticando fracasos que me impedían imaginar mis triunfos futuros.
Aquella lista de los Beatles continuó con «Nowhere man«, y la brisa de pensamientos se convirtió en tormenta, para mecerme entre la vigilia y los sueños, donde pude besarla y abrigarla con mis brazos casi como si fuera real, sonriéndome, en su Torre de Marfil.

letitbe
Image from here, couldn’t find source.

También te podría gustar...

2 Respuestas

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com