Compañero de tango

En aquel rato juntos, muchos habían sido los indicios que ponían fin a un camino mucho antes ni de tan siquiera comenzar. Él hacía comentarios sexistas, no era demasiado inteligente, y tampoco compartían algunas de las pasiones que ella consideraba vitales, como la música, el cine o la buena lectura.
Sin embargo, ella quería evadirse, y aquella mirada cómplice era suficiente. Tras varias copas, aceptó irse a la casa de él para evitar tener que ir a la suya y compartir su fortaleza, algo para lo que no estaba lista. Otra ventaja era que él vivía muy cerca del bar donde habían estado gran parte de la noche. Al llegar, observó que al menos no había el desorden que ella imaginaba, y no quiso pararse a pensar si sería por la presencia cercana de una mujer o mérito propio del varón, le daba igual. Ella sabía lo que quería y se giró hacia él para besarlo y comenzar el baile, cerrando los ojos para evadirse mientras daba libertad a su lengua y dejaba volar con ella su mente, para que la imaginación la llevara a casa.
Entre sudores, tuvo más orgasmos de los que esperaba, y empleaba los estímulos físicos como una suave brisa que acariciaba su mundo onírico, donde ella se perdía en unos ojos que no eran los del hombre que a su lado se esmeraba en darle placer, a su modo desacertado y egoísta. Ella viajaba entre fantasías y recuerdos, amplificaba escalofríos, desprendía sudor mezclado con un placer que era a la vez puro y lascivo… y en uno de los orgasmos de aquella noche en la que se dejó llevar por una necesidad más fuerte que ella, hubo un instante mágico en el cual pudo olerlo, mitad sueño, mitad recuerdo, confundiendo a su amante con su añorado compañero de tango, y aunque como la gran dama helada que era logró contener aquel nudo en su garganta, estuvo a punto de llorar.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Moona dice:

    ¡Me encanta! La historia, y la delicadeza y poesía con la que está contada :)

  2. Q emocionante en tan pocas palabras. Grande katre. Muuuuak

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com