Premios Liebster

Como algunos ya sabréis, no me gustan nada las cadenas. Pero claro, si una buena amiga te lía, y además te referencia desde la web de su libro, que leíste, y te encantó, pues… debes contestar lo que haga falta, así que procedo.

1. ¿A qué personaje de novela te gustaría tener como amigo en la vida real?
Pues a Gandalf, por eso de los fuegos artificiales y las frases poco concretas que dan qué pensar, pero no… debo ser más original, y puestos a elegir como amigo a alguien, Tyrion Lannister, con él aprendería mucho y es digno de mi amistad.

2. ¿Qué personaje literario se parece más a ti?
mmmm pasolacabra… esa pregunta es muy compleja, una cosa es cómo nos vemos, y otra como nos ve el mundo. Me siento un poco Hari Seldon, de la Fundación de Asimov, con esas matemáticas siempre presentes, o incluso a veces, Harry Potter, porque aunque las cosas me salgan mejor o peor, siempre doy lo mejor de mi para que el mundo siga a salvo.

3. ¿De qué libro te gustaría que se hiciera una película o serie?
En su día me gustó mucho la saga de Los guardianes del tiempo, de Marianne Curley. Son tres libros «Los elegidos», «La Oscuridad» y «La llave», que creo que podrían generar una saga juvenil de mayor calidad que «Crepúsculo» o «Los juegos del hambre».

4. Si pudieras viajar a una ciudad de ficción, ¿a cuál sería?
Siento remitirme de nuevo al maravilloso mundo de Tolkien, pero Rivendel… sin ninguna duda.

5. ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Pues estoy entre lecturas, y no sé si decantarme por algo más poético o clásico, o por alguna novela buena ¿Cuando saca Rothfuss el siguiente de Kvothe?

Lo que sí que no haré será continuar con el testigo, lo dejo libre para quien quiera de vosotros lo tome y responda las mismas preguntas que hizo Desi en su blog, podéis referenciar este blog o el de ella a gusto del consumidor.
Pasad un fin de semana fantástico!

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com