Cova

Hace unos meses, gracias a una compañera de trabajo, conocí un blog muy interesante: Canciones con Historia, Historias con Canción. La idea me pareció sensacional ¿Cuántas veces hemos dibujado mentalmente la historia tras una melodía o una canción? Pues quizás deberíamos haberla escrito en forma de relato.
En este rincón me encontré con Cova, su autora, que comparte relatos que le inspiran las más diversas canciones. Con el tiempo he conocido la faceta de esta chica más creativa, como su canal de Youtube o su gran web Talleres Literarios Online, donde enseña y comparte el arte de la escritura. Es la autora, además, de «El Gen. Las ruinas de Magerit«, una interesante obra de la generación kindle que reseñaré convenientemente una vez acabada.
Hace tiempo que tengo ganas de haceros esta recomendación… pero entre unas cosas y otras… y hoy ya era ineludible porque ha publicado una colaboración mía en su blog, y aunque bien sabéis que estos últimos meses mi inspiración está de viaje, Cova la ha aceptado con mucho cariño.
Ya que estamos, aprovecho para pediros que la votéis para los premios de blogs de 20 minutos aquí, la gente que vive con tanta pasión algunas facetas de la vida y que enriquece a los demás merece todo nuestro apoyo ¿o no?
Aunque aún no sé si podré ir, me invitó a un evento que harán el próximo 13 de Febrero en Madrid, en la zona del Retiro, sobre la lectura de Relatos antirrománticos. Sería irónico dado lo pasteloso que he llegado a ser en ocasiones que acudiera a un evento tan original… pero si me lo permite el trabajo, la haré.

Antirromanticos2014

Bueno, creo que este post es un buen modo de agradecerle a Cova que pidiera y aceptara mi colaboración, y lo maja que es siempre.
Espero que disfrutéis mucho de lo que escribe y comparte esta chica.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Angela dice:

    Gracias por la recomendación! me ha encantado tu historia y el lugar…muy inspirador! Gracias por ese faro y por saber remover todo el agua que llevamos dentro! Beso en ese corazón!

  2. Cova dice:

    Mil gracias, vaya «cuña publicitaria» más buena que te has marcado. Da gusto, así que cuando vuelva tu inspiración tendrás que pensar en un nuevo relato ;)
    Mil gracias
    Besines

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com