Series: «True Detective»

Encontrarse con una serie de 9.4 en el IMDB no es algo habitual, en esa línea solo están, en los últimos años, Juego de Tronos o Breaking Bad, así que cuando me hice con los dos primeros capítulos de True Detective, no tenía muy claro qué esperar, aunque esperaba mucho. Y si en otras grandes series últimamente, hemos encontrado estrellas liderando su reparto, aquí no es menos: Matthew McConaughey y Woody Harrelson están al frente, acompañados por las espectaculares Michelle Monaghan o Alexandra Daddario.

true-detective-680x340-720x340

Aún queda mucho por ver de esta serie… pero mis comentarios, sin spoilers, son:
— La HBO de nuevo abandera una gran serie… el logo que empieza sus series es un sello de garantía en si mismo y eriza la piel.
— El ritmo es lento, melancólico, oscuro… no esperes algo animado, es un drama.
— Aunque sea lenta… la fotografía, los detalles, la atmósfera… me encantan.
— No hay palabras para los dos actorazos principales, geniales.
— Si era difícil superar en belleza a una Michelle Monaghan que siempre me ha enamorado, he de reconocer que Alexandra Daddario lo consigue en escenas como esta (pequeño spoiler)
— Consideré no comentar nada de esta serie hasta que acabe… no se vaya a chafar como The Walking Dead (para mi, eh, muy subjetivo), pero merece ser compartida.
— Si queréis haceros con ella, es sencillo vía buscadores de torrent. En España la emite con 24 horas de diferencia Canal +, lo que demuestra la confianza en que triunfe.
— Toda gran serie debe tener una gran apertura, y para mi esta la tiene, una canción de The Handsome Family llamada «Far From Any Road«:

A ver si empiezo otras series interesantes que tengo pendientes, pero hace poco me hice con 12 temporadas de South Park, y la estoy revisionando… para mi, aunque tan diferente a todo, es una serie épica y divertidísima.
Que empecéis muy bien la semana

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Angela dice:

    Muy apetecible! Gracias por la sugerencia!
    Muack!

  2. Sonix dice:

    Tremenda serie, por lo que he visto hasta ahora. Tengo en casa el 3 esperándome y estoy deseando verlo!
    La serie es oscura, lenta, intensa y muy densa en cuanto a diálogos y personajes. Todas estas cualidades las veo súper positivas, y HBO una vez más no decepciona. La mejor serie de las que se han estrenado en este 2014 (y creo que esto se podrá aplicar también cuando hayamos avanzado en el año…)

    • KATREyuk dice:

      Sin duda, es una realidad que promete seguir en esa misma línea… yo tengo el tercero, pero esperaré a verlo cuando se acerque el 4º (10 de Febrero).
      El mundo de las series tiene joyas como esta…
      Y en nada Juego de Tronos… mmmm

  3. patricia dice:

    Gracias por la serie¡¡¡ Va terminar siendo una serie de culto, los personajes son tremendos y los diálogos espectaculares, las personalidades, los indicios, que pueden ser situaciones comunes se unen en una forma tal que el espectador no puede tener una definición certera de quien es quien en esta historia, realmente lo mejor de mucho tiempo¡¡

    • KATREyuk dice:

      Si, acabará siendo una serie legendaria… y además, no la violarán con continuas temporadas que marquen su declive… McConaughey ha confirmado que solo habrá esta temporada, y para mi es lo mejor… una temporada genial y casi perfecta.
      Me alegra que te guste
      Un saludo

  4. David dice:

    Muy buena serie! Ayer precisamente yo también le dediqué un post en mi blog. Os lo dejo por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/03/louisiana-detectives-club.html

    Un saludo

  1. 26 de marzo de 2014

    […] es el tema principal de True Detective, cuyo 8º y último capítulo acabé ayer […]

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com