¿Qué le pido a mi 2014?

Que mi familia siga bien, como hasta ahora, no viviendo en la abundancia… pero sabiendo disfrutar lo que tienen. Primero porque los quiero, y segundo, por mi propio egoísmo de estar tranquilo sabiéndolos bien.
Mantener cerca a esos pocos amigos que me hacen no envidiar a nadie, calidad sobre cantidad, nobleza sobre riqueza, corazón sobre todo.
– Encontrar un hueco antes del verano para hacer algunas inmersiones y un par de cursos… buceo profundo, Nitrox, a ver qué tal sigo bajo el mar.
– Que ahorre lo suficiente para hacer un gran viaje de submarinismo, sea el Mar Rojo y sus pecios, o a las Maldivas o a donde sea.
– Que la gente que vota al PP encuentre motivos para dejar de leer mi blog (les ayudaré con eso, igual empiezo a ser más crítico en política… lo siento).
– Tendré que hacer limpieza en mi NAS… 20 Teras de series y pelis no es suficiente! La calidad debe primar sobre la cantidad. Llegarán grandes pelis como Riddick o El Juego de Ender que tendrán un sitio de honor en el mismo.
– De paso, de nada sirve tener tantas películas si no las veo, tengo que seguir trabajando en completar mi lista del Top 250 del IMDB, hay algunas más fáciles de ver que otras, pero eso no debe detenerme.
Sentirme mejor físicamente, para ello dejar de fumar y perder unos kilitos creo que podrían ser la clave para recuperar mi mejor versión, a veces olvido que la cabeza no puede volar sin el cuerpo.
– Cerrar un buen año laboral adaptándome a cambios y nuevos procesos, me gusta más la acción que la burocracia, pero debo llevar bien ambas.
– Ah si! Una novia! jajajaja Aunque llevo unos años muy felices y casi plenos, me encantaría encontrar a esa cómplice divertida, apasionada, inteligente, dulce y vital con quien compartir mis días, y demostrarle al mundo que se puede tener más sexo en pareja que sin ella oeeeee!, y que se puede crecer respetando espacios, y que existen equilibrios con sal. Y ya puestos a pedir, si hace submarinismo, mejor que mejor.
¿Qué pedís vosotros?
Yo también pediré la fuerza de voluntad para que cumpláis vuestras metas…
Feliz año nuevo, y mil gracias por leerme.

Imagen4
Imagen «chorizada» a airedelluvia

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Sonix dice:

    Son buenos propósitos, espero que puedas cumplirlos todos, o casi todos! En algunos coincido. ;)
    Que vaya bien la salida del 2013 y entrada en el nuevo año! :)

  2. Javi dice:

    Ojalá puedas verlos cumplidos, Kike. Espero de verdad que así sea. En cuanto al quinto punto yo añadiría que aparte de dejar de leer tu blog, también encuentren un motivo, de tantos que hay, para no votarlos más; de paso si tampoco votan el PSOE y salimos del bucle infinito en el que estamos metidos ya sería la leche… ¡Feliz año!

    • KATREyuk dice:

      Si, eso he intentado explicarlo ya varias veces… de esta situación solo se sale con partidos pequeños que obliguen al consenso y al diálogo, y no que lo que les sale de los ovarios a unos se haga por decreto. Qué asquito…
      En fin Javi, gracias por comentar, y feliz año!

  3. Patri dice:

    Me he partido con los votantes del PP, jeje. ¡Grande Kike!

  4. Shubhaa dice:

    Pues si se te cumple lo que te mereces, la lista va a ser mucho más larga que la que escribe… por cierto, ¿los votantes de PP leen? ;)

    • KATREyuk dice:

      Si, leen, tienen una extraña percepción de la cultura… además, eran los que durante siglos, han copiado las escrituras del «mesías» adaptándola a tiempos modernos… qué retrógrados asexuados más infumables!
      Por la libertad!!!!!
      Viv la resistance!!!!!

  5. Olga dice:

    Que se cumplan todos tus deseos y proyectos Kike! Algunos dependen exclusivamente de ti, esfuerzate por lograrlos,
    (por ej. dejar de fumar). Y los demás… el universo conspirará a tu favor para que se realicen, te lo mereces!
    Un super abrazo !

  6. Angela dice:

    Que se cumplan todos tus deseos y además te deseo que tengas siempre algún sueño escondido debajo de la manga aunque…pensándolo bien…creo que siempre tienes alguno ;) y con los del PP…me lo apunto …a ver si puedo hacer que parezca un accidente ¡ya tu sabesh!
    Un beso bien fuerte en ese corazón tan grande! Muack!

  7. Mayte dice:

    Pero pero pero qué tontunas dices!! Si está usted tó wenorro!!!! :P

    A ver si se cumplen todos ;)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com