Y luce el Sol…

Hace viento y hay nubes, pero como siempre, la actitud sigue determinando la climatología de nuestra vida, nosotros ponemos en el cielo esas nubes, miedos y dudas siembran esos vientos. Podemos ver la oscuridad abalanzándose sobre nosotros o coger una de las muchas velas que nos rodean para encenderla y convertir, con paciencia y optimismo, esa pequeña luz en hoguera.
No debemos lamentar las cicatrices… sino la ausencia de ellas. Cada cicatriz es una historia, un beso sin continuación, una amistad quebrada… y aquello que nos hiere, es porque nos ha hecho felices, celebremos esa felicidad, y no su ausencia, y celebremos que el hueco que deja… será llenado por cosas nuevas en el futuro ¿no creéis?
Así que… ¿a qué esperas para dejarte llenar por la luz de el Sol?… de nada sirve lamentar lo que fue, añorar lo que no tienes… piensa en el horizonte abriéndose ante ti, y cógelo con la mano.

Y siguiendo con cosas buenrollistas…
― El video de arriba, el maravilloso Daylight de Maroon 5 versionado por la gente de Playing for Change, con esa humanidad que les caracteriza.
― Dos recomendaciones muy interesantes en forma de blog:
          Canciones con Historia, Historias con Canción., su título habla por si solo ¿nunca has imaginado la historia tras una canción? Pues Cova las plasma en este rincón.
          Un blog que llevo un tiempo leyendo, Tráfico de Emociones, de Susana Lago, donde podemos indagar en qué implica esa maravillosa fortuna que es ser humano.
― Siempre me he reído mucho con los vídeos de «epic fails» (ostiones memorables), y aunque no río tanto con ellos, los vídeos de Epic Wins me recuerdan el impresionante poder de nuestra especie y de lo que somos capaces.

Ánimo con la semana ;)

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Angela dice:

    Me encanta la canción y me la llevo al huerto…para compartirla el viernes #yatusabesh ¡Gracias por la inspiración! ¡Beso apretao!

  2. Susana Lago dice:

    Cosas buenrollistas… ¡Gracias por incluir Tráfico de Emociones como una de ellas!
    Hoy llueve en el Norte, pero cuánta razón tienes: luce el sol ;)
    Un abrazo, Kike.

    Susana

    • KATREyuk dice:

      El crecimiento personal no es un camino fácil, pero sí lleno de recompensas… y los que lo hacéis más sencillo merecéis reconocimiento, respeto y laureles.
      A este apartado debería añadir a Shubhaa, Angysanz, Tegala, Reparando alas rotas, Belén Casado y tantas otras defensoras de la inteligencia emocional sana.
      Gracias a ti por lo que escribes, que seguro ayuda a florecer a muchos capullos (vaya, en mi cabeza no sonaba tan mal) jajajaja y capullas!
      Un abrazo Susana

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com