Estuve en la Euskal…

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de asistir a una «party» informática. Un montón de frikis juntos jugando y compartiendo frikiedades de la vida. Tras las presiones del famoso vasco al que nadie le puede decir que no, me apunté para asistir al Euskal Encounter XXI en Bilbao, del Miércoles a Domingo de la semana pasada, y la verdad es que el evento me dejó un montón de buenos momentos y grandes recuerdos, y cómo no, muchas lecciones, buenas y malas, que aprender para el futuro.

En la foto bajo estas líneas, una foto nocturna. En el medio, con un fondo azul, rojo y amarillo, está mi criaturita. Se portó bastante bien (aunque tuvo sus crisis), y se trajo consigo 5 Teras en películas, descargadas de los demás integrantes. Entre todos los presentes en la party, juntábamos casi 2 petabytes de datos (2000 teras, 2 millones de gigas… ¿me se entiende?). Yo aporté 6 teras de películas y series, y me llevé otras tantas nuevas.
euskal

Y si mi ordenador daba bien la talla, otros destacaban por rendimientos y aspectos asombrosos, de ellos… quizás estos son para mi los más curiosos.
pcs_euskal

Al recogerse para el hotel (Sí, yo fui de hotel, no me veía con fuerzas de enfrentarme a las leyendas de ronquidos en tiendas de campaña y duchas con la salubridad del Ganges en día de colada), todos nos deteníamos a contemplar una vista para la que no hay foto posible, como todo buen paisaje. Este fue uno de los intentos por captar aquella visión:
euskal_noche

Lo que me animó a vivir algo así, después de tanto tiempo deseándolo, era sobre todo, el saberme bien escoltado por buena gente. Eso fue, sin duda, lo mejor de mi Euskal, el estar escoltado por Vicky, Gorka y Lucas, tres cracks como personas y frikis.
euskal_amigos

¿Volveré? Eso no lo sé ni yo… los amigos pesan mucho, las horas de juegos, las risas… también, pero mover un monstruo como el mío no es cosa fácil, y tampoco es barato todo el tema entre gasolina, hoteles, comidas, cuotas… pero… ¿Quien sabe? Igual me apetece repetir… el año que viene veremos.
Un abrazo y disculpad mi ausencia… sigo aquí, pero ahora pienso y siento en silencio.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. El vasco dice:

    Nos vemos el año que viene!!!! y ya sabes! no acepto un no por respuesta! xDDD

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com