Un día ideal…

Alguien me preguntó… ¿Cómo sería tu día ideal?
Me puse a pensar en ello… y pensé en hacerlo post.
Este sería un día casero, uno de invierno…
Espero no ofender a nadie con las licencias de ese «día ideal».

Me levanto a las 7:00… resulta que ayer tuve un día tan atareado que había olvidado que hoy es festivo, un Viernes festivo, ni más ni menos. Vuelvo a la cama en un bienestar que me envuelve y me acurruco bajo el nórdico como un gatico en invierno.
Dos horas más tarde creo que ya es momento de levantarse, pongo la radio.
La noticia del día: «Fallecen Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre al caerles encima un avión de Ryanair sin pasajeros, en un experimento en que la compañía británica pretendía hacer volar sus vuelos sin piloto.»
Unas lagrimillas de felicidad resbalan por mi mejilla. Me voy al baño a echar un pis, y la sacudo dos veces en señal de duelo por la pérdida de tan ilustres hijos de satán. Me lavo las manos, enjugo mis lágrimas entre sonrisas y sollozos, y voy a la cocina a preparar el desayuno.
Pongo en una sartén el bacon al fuego y bato los huevos para hacerlos revueltos. Mientras tanto, exprimo el zumo de naranja, un litro.
Enciendo el ordenador y confirmo la noticia en diferentes medios, todos ellos abatidos por la noticia, unos más sinceros que otros.
En el Marca, sale una foto de Cristiano Ronaldo con un tatuaje de si mismo en la espalda autoproclamándose el mejor jugador y amante de todos los tiempos, Sergio Ramos obtiene el graduado escolar, Messi publica un libro de poesía inspirado en la obra de Gloria Fuertes.
Acabo de disponer el desayuno y añado una tostada hecha en el horno para completar el plato perfecto.
Preparo en la televisión unos capítulos interesantes del final de temporada de una de mis series favoritas. En The Big Bang Theory, Sheldon echa su primer polvo y deja a Amy con los pelos de punta, Leonard deja a Penny y empieza con la friki sexy que conoció en la tienda de comics, Raj supera su problema para hablar con chicas y comienza a amortizarlo con un trío, Howard se electrocuta y olvida 5 de los seis idiomas que hablaba, solo le queda el mandarín.
Degusto el sencillo manjar viendo la tele y al acabarlo, me tumbo en el sofá tranquilo un par de horas, viendo series.
Un whatsapp concreta una cita para comer, con una chica especial. Me da tiempo a jugar una horita al Diablo III antes de la ducha, y una vez preparado cojo el coche y pongo rumbo al punto de encuentro con música animada de mis favoritos de spotify, me reúno con ella en un restaurante asiático cerca de las Rozas…
Disfrutamos de una comida deliciosa y tras ello, vamos a mi casa a echar una siesta. En la siesta se mezcla descanso con besos, calor que protege del frío… y aviva el espíritu.
Tras toda la tarde así, nos pasamos al sofá, bajo una manta, para ver una película, hacemos varias pausas.
Empezamos a pensar en la cena y le apetece que le haga uno de mis famosos currys.
Tengo materiales así que no hay que salir a comprar, me pongo en ello… con media hora de trabajo, y media de cocción, la cena está lista.
Acabamos una película mientras cenamos y empezamos otra con el postre, ambas con notas altas en el IMDB, calidad entretenida.
Cuando acaba la película, ella quiere darse una ducha, y yo recojo y friego mientras tanto, dejando la casa bien para el día siguiente..
Nos vamos a la cama a las 23:30, con tiempo para leer y empezar el Sábado con besos y caricias, concluyendo así… un día ideal.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. javierin dice:

    jajajaja… la verdad que no podría haber un día mejor.
    Muchas gracias por compartir la idea.

  2. Tegala dice:

    Muy bonito y esperanzador tu día…!!! Podría haber sido mejor?? Pues si me sale la vena materialista, te faltó ganarte la lotería, por qué no?
    Un abrazo de día ideal

  3. crazy_mj dice:

    Muy original la entrada!!! me ha gustado mucho!!! :)

    un beso!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com