Espejito, espejito…

Quería hacer una mención de una de las películas mediocres del año: Blancanieves y la leyenda del cazador. Mala mala… no es… es lo siguiente (bueno, quizás exagero…). El mejor personaje es un troll, con eso os digo todo.
La película tenía lagunas de base ¿En qué universo es más guapa Kristen Stewart qué Charlize Theron? Pues en ninguno. He visto muchas burlas sobre la «cara palo» de Kristen, pero no lo tenía del todo claro hasta que vi esta película, donde hay momentos en los que es incapaz de transmitir sentimientos, y quiero decir… ninguno. Y sí, es monilla, ojazos azules, boquita de piñón… pero medirla con la «Diosa Theron», no es justo.
El pobre Chris Hemsworth es capaz de transmitir más, sin ser un gran actor, y hereda en esta película el cariño que le tenemos al bueno de Thor. Si la Pataky no es tonta… bueno, si lo es, pero no a la hora de elegir marido.

La película tiene un 6.2 en el IMDB, justo por los elaborados efectos especiales que recuerdan a El Laberinto del Fauno. Es inconsistente, errática… aunque después de ver Prometheus, hasta parece tener sentido. Su mayor desacierto es la elección de una Kristen Stewart como papel principal, cuando una belleza más desconocida pero más real hubiera podido hacer creer que «era más guapa que la bruja mala».
Si quieres cuentos de hadas y grandes clásicos, bájate «Once Upon a Time«, que es mucho mejor, y encima una serie.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Moona dice:

    Pensé en ver las tres películas sobre Blancanieves que se estrenaban este año (‘Snow White and the Huntsman’, ‘Mirror, Mirror’ y la española ‘Blancanieves’), pero igual que me entró el gusanillo, se fue del todo, pero sigo siendo fan de ‘Once Upon a Time’, que me encanta :)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com