Series y Cine: novedades, recomendaciones y pérdidas de tiempo

Buenas,
Como ya sabéis, de vez en cuando me gusta repasar lo que he estado viendo en la televisión (que en mi caso no es TDT, sino descargado de Interné) para compartir con vosotros mi punto de vista, haceros llegar series desconocidas o bien, evitaros pérdidas de tiempo con series o películas mediocres o mal trabajadas. Así que procederé a contaros que he visto últimamente y merece la pena ser mencionado…

Series…
Tras quedarme un poco huérfano de series al acabar la genial e imprescindible Breaking Bad (2008, 9.4), empecé con una antigua llamada The Shield (2002, 8.6), y sus 7 temporadas me dieron para mucho. Se trata de una serie de policias que atraviesan a menudo la línea de lo moralmente correcto, y de cómo sus mentiras les van envolviendo en una trama compleja y muy interesante. Me enganchó tanto que me vi las 7 temporadas de un tirón.
En las últimas semanas han aparecido dos series nuevas que me han gustado desde el principio. Comenzando por Suits (2011, 8.8), una serie de abogados muy entretenida, donde el protagonista es un chico prodigioso que endereza su vida dedicándose al mundo legal, pero con un gran secreto a sus espaldas.
Y también he empezado The Newsroom (2012, 8.8), que afronta la creación de un programa de noticias imparcial y real, dejando de lado los poderes a los que se ve sometido constantemente el periodismo. El reparto, el cuidado de los detalles, hacen de esta una serie prometedora y genial, que acaba esta semana su primera temporada de 10 capítulos. Con un enorme Jeff Daniels a la cabeza, es un proyecto muy interesante, e incluso diría que necesario en tiempos como estos. De nuevo, una serie de la HBO en lo más alto, qué geniales son en esta cadena.


Películas…
Ya os comenté que me encantó la última de Batman, una de las películas que esperaba con ganas este verano. La otra que esperaba expectante, Prometheus (2012, 7.5), me ha decepcionado mucho. Efectos especiales increíbles, y una serie de lagunas argumentales muy grandes, aunque es de esas películas que, efectivamente, dan mucho que hablar. Tengo ganas de volver a verla, y ver si sacan alguna versión extendida que complete los huecos del argumento tan mal trabajado.
Me apetecía reírme y tenía ganas de ver Ted (2012, 7.6), pero opté por verla en casa y no ir al cine, sacrificando la calidad un poquito. ¡Gran decisión! Esperaba mucho pero es una película floja y ñoña, podían haber sacado mucho más de la idea, pero lo dejaron a medias. Es una película como la que hay muchas, nada memorable, sin duda. Así que si quiero reírme, tendrá que ser con El Dictador (2012, 6.6), el humor de Sacha Baron Cohen normalmente suele gustarme mucho, a ver qué tal. (Actualización: He visto el Dictador y me parece muy floja, qué rabia)

Una escena legendaria de esa serie llamada «The Newsroom» de este año vía @uriondo (la tercera serie con ese nombre desde 1996)

Pues eso, y en Septiembre… volverán nuestras series favoritas, el 27 de Septiembre la 6ª de The Big Bang Theory, y pocos días antes, el 24 de Septiembre, tendremos el final de «How I met your mother«, a ver si acaban dignamente tras la decepcionante 7ª, y disfrutamos esta última temporada, esta vez si, con la mujer de Ted. Un montón de series abren temporada en Septiembre, consultadlas aquí, o aquí las de Octubre y Noviembre.

[spotify:track:7tF0g57CG25Ew3GX7wa67l]

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Tegala dice:

    Tomo nota de tus recomendaciones. Así da gusto.
    Un abrazo

  2. Yo ya he visto 7 capítulos de “The Newsroom” y también me está gustando mucho.
    Un abrazo

  3. crazy_mj dice:

    Me apunto la serie de The Newsroom para verla, muchas gracias por las recomendaciones, si, llega septiembre y la vuelta al cole de las series jajaja

    un beso!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com