Almas fractales

Anoche lo vi claro, lo entendí perfectamente.
Los seres humanos… tenemos almas fractales.
Nacemos siendo tan solo un círculo, un punto blanco, una idea.
Según nos desarrollamos, la influencia de pequeños detalles en nuestra infancia alteran nuestras simetrías a las que deberemos coherencia cuando adultos tracemos armonías entre lo que fuimos y somos, irremediablemente unido a lo que seremos. Serán esos pequeños puntos de inflexión los que definan las curvas y las aristas, las tangentes reflejadas en el espejo de nuestra conciencia diluida en un aparente caos.
Y luego llega la maravillosa interacción con otras almas, fractales entrelazándose haciendo el amor y participando del matemático baile.
 
¡Sí!
 
Sin duda…
 
¡Somos fractales!
 
Eso sería a la vez, respuesta y pregunta.
 

 
 

Fractal en la Wikipedia

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Moona dice:

    Suena genial, pero preguntaría… ¿qué fumaste anoche? :P

    Un abrazo

  2. Ana dice:

    Eso va a ser la vitamina C, que despeja la mente… Confieso que he acudido a la wikipedia porque no entendía mucho lo de los fractales. No sé si todavía lo acabo de entender, pero desde luego, parece una gran teoría. Lo que sí es claro es que lo que fuimos nos condiciona en parte lo que somos y seremos. Un abrazo.

  3. Bego dice:

    Me has tocado mi alma fractal. Como profe de mates un consejo: nunca dejes de bailar!!! Bicos

  4. Tegala dice:

    Yo como siempre me costaron las matemáticas no sé si lo pillo bien o no… una idea me he construido después de tu explicación, aunque no sé si es exactamente lo que quieres decir, sea como sea, a mi me ha sonado estupendamente tu teoría…
    Un abrazo

  5. Shubhaa dice:

    Yo que soy más bruta, lo veo más como piedras bastas en el inicio que pueden acabar siendo carbón si se queman o diamantes si se pulen… yo hay días que estoy más carbón y otros más diamante, me queda mucho que pulir!
    Abrazos fractales

  6. Bruma dice:

    Aqui cada uno con su teoría y su visualizacion. En mi caso como estoy en epoca vegetal veo más un árbol con raíces o un jardón, pero me encanta tu vision espacial matemática. :-)

    Con eso que te fumas hacemos unas magdalenas? jaja

  7. crazy_mj dice:

    profe, he estado de vacaciones ausente y estoy más perdida que un pulpo en un garaje, para cuándo la ronda de preguntas? jajajaja en serio, de dónde sacas tanta inspiración? la mía no ha vuelto..

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com