El fantasma sobre la Luna

Esta pasada noche, en uno de esos extraños hobbies que tengo, me puse a hacerle una serie de fotos a la Luna. Me fascina la claridad con la que se ve todo, sus cráteres, sus cicatrices… es maravilloso. Estos fueron algunos de los resultados en miniatura… todos idénticos, claro:

Sin embargo, cuando las hacía, justo entre una secuencia de 21 fotos a 1/125 (ISO 100), en la número 11, la intermedia, y solo en esa, vi que aparecía algo raro…

Y la verdad, me despierta curiosidad imaginar qué puede ser eso. ¿Os parece que tenga forma de pájaro? Era muy tarde, me había despertado a las 5 y pico de la mañana y al ir al baño la Luna me saludó y no pude obviarla; a esas horas no me pareció ver ningún bicho viviente. También pensé que podría ser la Estación Internacional, pero en las imágenes que he visto suele verse mucho más pequeña. También es grande para ser un satélite artificial que se vería minúsculo, obviamente.
Otras opciones que no he descartado, serían cosas como que el USS Enterprise haya cruzado una ventana temporal para aparecer en el siglo XXI, desapareciendo justo después, o que una nave alienígena haya perdido su escudo de invisibilidad justo cuando hacía la foto, o bien, que el ejército español esté probando su caza experimental diseñado y fabricado en Lepe.
¿Se os ocurre alguna otra?
Bromas aparte, la foto es real… y la incógnita, me temo, solo admite especulaciones… la verdad, estará ahí fuera siempre, escondida para todos nosotros, como tantas otras ;)

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Wilsoke dice:

    Podría ser un murciélago :) ¡Magníficas fotos!

  2. Begoña dice:

    Coqueta la Luna, guiñándote un ojo. De ser un pájaro imagino un águila, Luna y águila pareja perfecta. De ser una nave, la de un maestro Jedi, sin duda. No deja de ser curioso que siendo el plenilunio de viernes santo, la sombra sea una cruz…. Bueno, me quedo con la primera opción: coqueta la Luna!!

  3. Verónica dice:

    No hay nada que empañe la belleza de la luna llena… Sólo espero que no fuese Batman. Bonita imagen y muy curioso el detalle.

  4. Bruma dice:

    Que pasada de fotos!
    A mi el bichito me parece eso mismo, un bicho nocturno que se haya colado en la imagen más cerca de ti que la luna.
    Y si, la teoria del murciélago tiene papeles! :)

  5. Olga dice:

    Bellisima!! Apareció trás las nubes, y hasta se puso roja porque
    es muy tímida, pero luego tomó fuerzas, se vistió de gala y salió
    brillante para deslumbrarte! Ah…y el «bichito» es solo un adorno que utilizó para lucir más bonita y sorprenderte :)*
    Bromas aparte…Excelentes las fotos!!
    Un abrazo infinito

  6. ompa dice:

    parece un insecto alguna palomilla de esas

  7. Ché dice:

    Toc toc…
    Espléndidas fotos.
    Con respecto al «bicho», y poniendo los pies sobre la tierra, (me encantaría que fuese la Enterprise saliendo de un agujero negro), me inclino porque se trate de un ganso en migración, que se orientan por las noches basándose en las estrellas…
    :)

  8. Tegala dice:

    Para mi que era una bruja volando en su escoba y con los brazos abiertos en cruz, de frente o de espaldas, mostrando una silueta distinta a las que nos tienen acostumbrados. Las brujas no duermen en las noches de luna llena…¿qué hacer entonces? Pues volar…que es cosa de aves y de brujas…

    Hermosas fotos!!!
    Un abrazo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com