The Bro Code (I)

Las pasadas navidades me regalaron el genial y genuino libro de Barney Stinson (usea, Matt Kuhn, guionista principal de Barney). Además de divertido, hay algunas reglas que por cortas, y apropiadas, es bueno compartir. Recordad que «bro» es algo así como hermano, pero en plan colega, argot yankee.
Os dejo algunos artículos:

Artículo 1:
Las chicos antes que las chicas.
Bro’s before ho’s

Artículo 2:
Un colega está obligado a hacer algo estúpido, si todos los demás colegas lo hacen.
A Bro is always entitled to do something stupid, as long as the rest of Bros are all doing it.

Artículo 4:
Un colega jamás divulga la existencia del Bro Code a una mujer. Es un documento sagrado que no se debe compartir con los chochitos por ninguna razón… no, ni siquiera esa.
A Bro never divulges the existence of the Bro Code to a woman. It is a sacred document not to be shared with chicks for any reason… no, not even that reason.

Artículo 8:
Un colega nunca envía una postal de felicitación a otro colega.
A Bro never sends a greeting card to another Bro.

Artículo 12:
Los colegas no comparten desayuno postre.
Bros do not share dessert.

Artículo 15:
Los colegas nunca bailan con las manos sobre su cabeza.
A Bro never dances with his hands above his head.

Otro día sigo con algunas de las demás.
El libro es muy divertido, repleto de dibujos y anotaciones, y los artículos llenos de excepciones son aún más amenos.

Además, buscando la imagen de arriba, me he encontrado con que… ¡¡¡SI!!! Existe tambien el Playbook, el famoso libro de jugadas en el que Barney explica de qué diferentes modos se ha llevado chicas a la cama, y a poco acertado que sea, puede ser muy divertido pues obviamente, aunque son situaciones hipotéticas y cómicas, son tan creativas como originales, me recuerda a aquel manual de formas originales de masturbarse que pululaba por la red hace años.

Aunque la última temporada es algo floja, sin duda es una de las series de los últimos años, y además de lo mucho que me he reído con ellos… cuanto me han dado en lo que pensar, todo hombre que se precie tiene algo de Ted, de Barney y de Marshall, tan solo debe equilibrarlos y saber dejarlos salir cuando los necesita.

[spotify:track:5C622k8nYoCNuGVqaD7daH]

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Hola, la serie de mis favoritas. Y Barnie el mejor del reparto. Aun representando la peor clase de machista…es un resalao. Sólo una cosita, dessert es postre, no desayuno. Mejor empiezas por ahí…;)

    • KATREyuk dice:

      Aish, se me fue la pinza mezclando pensamientos con cuando Marshall se iba de brunch con un amigo… aysss gracias por la corrección Rosa.
      Machismos aparte, es un personaje increíble.
      Un abrazo neuronal

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com