[Serie] «Revenge», el placer de la venganza

Poco sabía yo qué esperar de esta serie cuando Moonanet me la recomendó, pero lo cierto es tras ver los primeros 15 minutos, ya sabía que quería ver mucho más, y que me podría gustar mucho. 14 capítulos después, estoy atento a su emisión en Estados Unidos y monopolizará mi noche de los Viernes.
Pese a ser un culebrón muy refinado, Revenge nos cuenta la historia de Amanda Clarke, una niña a cuyo padre le tendieron una trampa un poderoso grupo financiero/social con el único fin de preservar su posición y emplearlo de «cabeza de turco» cubriendo los errores que ellos habían ocasionado. En cuando ella está lista, y deja de ser una niña, planifica su venganza, y poco a poco… la irá llevando a cabo.

La serie engancha desde el primer capítulo, pues empieza por el final, y luego se va desarrollando desde el principio. El reparto está muy cuidado, con el papel estelar para Emily VanCamp, escoltada por una Madeleine Stowe que lleva muy bien los años, y una también guapísima Amber Valletta. En los papeles masculinos, algunos semidesconocidos como Nick Wechsler, Gabriel Mann o Connor Paolo junto al más visto Henry Czerny.
Sin duda una serie fascinante, muy bien hilada y con un continuo suspense sobre el «qué pasará«. Recuerdo hace años una frase en una película de animación de Batman… «La venganza oscurece el alma«, y esta serie es un reflejo de cómo puede suceder algo así.
Si sois capaces de olvidar lo guapos que son todos y os centráis en el argumento, esta serie os encantará, una serie que hace un mes estrenó la Fox en prime time en España, aunque yo me la he visto en versión original.
Sin duda… una gran recomendación.

[spotify:track:05c8QM4BsXOPrDEaJOh17O]

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Moona dice:

    Me alegro muchísimo de que te gustara. Así al menos es como si te devolviera el favor por todas las fantásticas series y pelis que me has recomendado tú a mí. Y para ser honesta, he de decir que yo la descubrí gracias a The Lost Dreamer (http://thelostdreamer.wordpress.com/).

    Besos :)

  2. Tegala dice:

    Ya estoy enganchada a la serie… me encanta!! Veo que hemos coincidido en gustos en más de una ocasión.
    Un abrazo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com