Black Mirror (miniserie británica)

Hace poco menos de dos meses se estrenó en Channel 4, en Inglaterra, una sensacional miniserie de 3 capítulos. Hace unos días me la recomendó una amiga y es de los mejores consejos que me han dado.
Se trata de visiones sobre el impacto tecnológico en nuestra vida y cómo hemos dejado de preocuparnos por a dónde pueden llevarnos. Para ello, nos plantea tres situaciones completamente diferentes, muy en plan «Historias de la Cripta«, en las cuales la tecnología juega uno u otro papel.
El resultado, tres magistrales capítulos de realidades alternativas, más o menos próximas en el campo del probable futuro que pueda alcanzar la humanidad. Tal y cómo he leído por ahí… es mejor no decir nada más, os lo recomiendo enérgicamente, aquellos que tengáis mentes inquietas que se cuestionen a diario este mundo tan peculiar disfrutaréis sin medida de estos tres tesoros de 43 minutos cada uno.

Dado lo «fresco» de su emisión son fácilmente localizables en redes de Torrent como esta. Los subtítulos os los buscará automáticamente si usáis como reproductor el BS Player, y sino aquí. Acabará llegando a España antes o después, pero os animo a disfrutarla con ese delicioso inglés británico que nos obsequian.
Como siempre, si mi consejo no os deja satisfechos… os devuelvo vuestro dinero en abrazos xD

Más información:
Black Mirror en la Wikipedia (Inglés)
Web oficial en Channel 4 (Inglés)
Elogios en un artículo de Alt1040 (contiene spoilers, español)
Ficha en el IMDB (8.5)

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. otrodok dice:

    Esta serie es dios… la vi por recomendación hace unas semanas y no me defraudó en absoluto. Todo lo contrario.

    el segundo cap es magistral

  2. keseke dice:

    Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que con lo buena que es no podría ser de otro modo ;-)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com