[Cine] IN TIME

Hoy he podido ver In Time, en versión original. Se trata de un thriller de ciencia ficción con una serie de ingredientes muy interesantes. Sin revelar nada del argumento, sin spoilers, el concepto básico es un mundo dónde se ha encontrado la inmortalidad por un precio. Todo el mundo vive 25 años, el resto del tiempo, debes ganarlo, y es la moneda empleada en una sociedad futurista dónde los ricos tienen cientos de años en sus relojes, y los pobres luchan por los minutos que les permitan seguir viviendo un día más.

Una vez dicho eso, poco más puedo contar. El reparto es curioso, con Justin Timberlake a la cabeza, que no se maneja mal en el cine. Seguido por la preciosa Amanda Seyfield, con el papel más importante de su carrera, por ahora. Pero son acompañados de un gran reparto, como Olivia Wilde (Tron Legacy, House), Johnny Galecki (Nuestro querido Leonard en The Big Bang Theory) o Cillian Murphy (Origen, El Caballero Oscuro).

Pero sin duda, la mejor referencia de la película es su director y guionista, Andrew Niccol, que ha escrito guiones tan interesantes como La Terminal, El Señor de la Guerra, El Show de Truman, Simone o la sensacional Gattaca, de las cuales ha producido y dirigido la mayoría.
Sin duda, una interesante y entretenida recomendación para los amantes de la ciencia ficción.

– ¿Cuanto tiempo tenemos?
– Un día. Se puede hacer mucho en un día.

[spotify:track:7xLvHwHaLneCoygBBckUru]

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jorge dice:

    He leído buenas críticas de la película y la verdad que el argumento me llama mucho la atención. Tengo que ir a verla en un rato que tenga para poder dar mi opinión, pero tiene buena pinta.

  2. Olga dice:

    Trataré de ver si la consigo, parece muy interesante.;)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com