«… cambio …»

Y hoy una cita que a riesgo de haber puesto antes, es muy importante para mi. Fue mi primera elección para poner en las paredes de mi dormitorio, y es una de esas que te dan un empujoncito para intentar ser mejor cada día.

«Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo.»
M.K. Gandhi (1869-1948)

Y abajo, cómo queda puesta en la pared ;)

El otro cambio…
Y puestos a añadir algún comentario adicional… sin animo de ofender a nadie, en menos de un mes tendremos la oportunidad de hablar y que las clases políticas escuchen, aunque sea desde lejos. Los dos partidos grandes comparten carretera hacia un túnel muy oscuro, y nuestra única opción de futuro pasa por aumentar el tamaño de los partidos pequeños para que la pluralidad haga que el pueblo recupere la voz que hemos perdido. En mi opinión, los que estaban merecen un castigo y no debemos dejar de castigarlos porque los que vayan a venir sean bastante más idiotas, pero ambos merecen que les demos la espalda y que elijamos de entre los partidos más pequeños, aquellos que nos representen.
Debemos dejar de lamentarnos y actuar, y ser parte de un cambio necesario.

PD: A propósito, no puse la cita por esto última, pero es que luego recordé ese tema y pensé en dar mi humilde opinión.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Tronan dice:

    Me parece muy acertada la cita y tu último comentario, tal cual estoy contigo. Hay que apoyar a fuerzas alternativas que si que puedan forzar cambios. Es algo que hay que hacer poco a poco pero sin pausa y sin perder la esperanza.

    Un abrazo Bro.

    P.D. bonita letra esta para los comentarios.

  2. Shubhaa dice:

    La cita es genial, y aplicable a tantas cosas! Tal vez no puedas cambiar el mundo, pero puedes cambiar tu mundo, y eso tiene un efecto dominó maravilloso. Respecto al tema 20N, sigo pensando en el voto en blanco como opción seria a considerar.
    Un abrazo grande

  3. Jorge dice:

    La cita es genial (precisamente el otro día estuve viendo la película de Ghandi en La Sexta 3), si fuéramos capaces de cambiar un poquito sólo cada uno… Y respecto al 20N, ya no sé ni que pensar. Cada vez me da más grima la clase política.

  4. Noa dice:

    Si todos tuviésemos esto en mente: OTRO MUNDO SERÍA POSIBLE!!!!
    Con respecto a las elecciones siempre me ha fastidiado que la gente piense que sólo hay 2 alternativas y mucho más cuando hablas otros partidos minoritarios y te dicen de forma casi despreciable: «bah esos son muy utópicos», bueno pues ya está bien de resguardarnos en esas ideas y démoslos la oportunidad, no???? si no lo bueno es que al cabo de 4 años podemos cambiarlos, claro de momento…
    Me encanta la careta de Vendetta, yo quiero una!!!! dónde la has conseguido???
    Un abrazo utópico.
    P.D. Ah!!!! el espejo del Ikea también muy chulo, ;-)

  5. Tegala dice:

    Muy buena cita y te hace pensar en muchas cosas, en muchos pequeños cambios que pondrían empezar por nosotros mismos, a veces a contracorriente, otras veces en una marea de gente.
    Un abrazo.

  6. Bruma dice:

    :) Fantástica para repetir frente a ese mismo espejo cada mañana. Lovius.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com