Huye del frío

Se acerca el invierno, su sigilo ha sido menor que el de otros años. Su frío nos recuerda los ciclos de la vida, el contraste necesario para que en unos meses podamos saborear de nuevo el calor, para que echemos de menos las terrazas de verano mientras sacamos la ropa de invierno de lo más hondo del armario, buscando el modo de abrigar los corazones para los días que se avecinan.
Llega el frenesí a la capital, los atascos que siguen las duras noches de lluvia, los gazpachos dejan su sitio en los menús a cremas y sopas, y tu hueco bajo el nórdico te recuerda que el paraíso existe, y en la búsqueda de ese calor casi místico menos parejas se rompen, pues las noches son más cálidas en la compañía de una piel y un roce que redefine el concepto de hogar.
Y es ahora cuando un té caliente sabe mejor que nunca y las cervezas ceden su liderazgo a los cafés. La melancolía se arrastra por las calles, y las sonrisas hacen de escudo ante un frío oscuro que busca acomodo en tus huesos. Ahora es el momento de sacar nuestros mejores abrazos y besos, de echarle un poco de sal al plato de nuestras vidas, de contradecir a la naturaleza y que la decadencia que nos llevará a un renacimiento en primavera no sea más que otro puñado de pasos en nuestro crecimiento.
Mantengamos inquebrantable nuestra fe, pero no en falsos ídolos de barro, sino en esa persona que habita al fondo de tus ojos en el espejo, la que puede cambiarlo todo con solo quererlo, la fuerza motriz más espectacular del Universo.
Sonríele al frío que abriga el calor en su seno, no te bañes en cálidos recuerdos, invéntate unos nuevos.
 

Image called: «Frost 2» by Ivanmarn, taken from stock.xchange royalty free gallery.
 
[spotify:track:2UKkLqST2xWpK8n1b0Xr5Z]

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Tegala dice:

    Y si el frío se hace insoportable recuerda que a dos horas de donde estás hace calor… y una hora menos también.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com