Nuevos inquilinos…

Hacía mucho tiempo que no añadía peces a mi acuario. Las generaciones crecen fuertes y las dos especies más prolíficas dominan el acuario con alevines de diferentes tamaños. Ayer saqué algunos para otro acuario dónde estarán bien cuidados, y hoy llegan unos nuevos miembros que me ilusionan enormemente.
Encabezados por mis perlitas blancas, un pez que siempre quise tener y no pude en su día, al ser incompatible con una especie que tenía. Seguido de otra especie que puede crecer mucho si se adaptan bien, y cuyo macho es de un espectacular azul brillante. Luego llegarán 2 hembras para el macho más guapo del acuario, ya os pondré fotos cuando se insinúe a ellas. Los «aurora», cuyo macho tiene el pecho amarillo, con un trío jóven. Y también llega una nueva generación de amarillos, y la hembra que me quedaba la he juntado con un macho de ese otro acuario al que esta mañana he llevado peces. En total… 8 se han ido, y llegan ni más ni menos que 21 nuevos.
Las foto de abajo, de los padres de algunos de ellos:


Imágenes de Ciclidos.es, la tienda que me los envía… por correo.

Ahora mismo tengo el acuario sin piedras, y esta tarde, sobre las 17:00, llegarán los nuevos. Luego colocaré las piedras para que cada uno busque su cueva y renegocien sus territorios. Podréis verlos como casi siempre aquí en su cámara en directo.
A ver si con este tirón emocional retomo la web de los peces que hice en su día.

Actualización:
Ya andan por ahí, son muy chiquitines y una verdadera monada.
Os pongo un par de fotos para que veais… en la primera el pez para el que le han llegado dos hembras, rodeado de chiquitines, y en la segunda, una especie supersimpática, con una hembra preñada (ver mofletes) de fondo.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Bruma dice:

    ¡Hala!! Pues bienvenidos!! Que bonitos son… :)
    Ganas de verlos en er vivo y en er diretto! Se puede uno quedar embobado mirándoles interactuar…

  2. Tegala dice:

    Qué bonitos!! Yo andaba pensado en tener un pequeño acuario, modesto y con poquitos peces, que al ser pequeño no puedo tener muchos pero… a ver como lo negocio con los gatos…
    Un abrazo.

  3. Olga dice:

    Que preciosidad Kike!! Aún se están acomodando, no? Estuve viendo un rato el acuario y al principio se veia poco movimento, recién ahora los veo más alborotados…Que lindo…se siente una paz inmensa mirando como se desplazan. En casa tuvimos uno que había armado mi hermano, pero
    no era tan grande e importante como el tuyo, pero era bonito…:))
    Felicitaciones por el regalo que te has hecho y gracias por compartirlo.
    Valoro de corazón el trabajo que has hecho!!
    Un abrazo enorme *-*

    PD.Me voy a ver el acuario en directo…y luego a visitar el nido de
    águilas…allá voyyyyy

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com