El espejo

Momentos atenuados como voces que repiquetean lejanas en una noche de niebla, caricias que la piel ha olvidado entre escalofríos, mentiras que dejaron de doler incrustadas en heridas que cicatrizaron con tiempo y sin aloe, fotos donde caras que no son la mía se vuelven difusas y ajenas, vidas que mi agenda asegura que tuve y mis recuerdos dudan, agua que se desliza por mi piel con la soltura del viento y que me confunde sin permitirme discernir si es frío o calor lo que me envuelve.
Busco respuestas en las páginas desordenadas de una vida en baja definición, en las memorias disueltas en la energía de un presente adulterado, en la sensación de los pies descalzos que intentan no quemarse en la arena bajo un Sol de media noche. Unos labios sin fe, una mirada cabizbaja, unas manos llenas de dudas, un silencio, media taza de esperanza y tantos suspiros como alientos, dos preguntas por cada respuesta, tres caminos a la calma, la puerta escondida que lleva a mi alma.
Piezas perdidas de un puzzle interminable.
De frente… un reflejo conocido en el espejo,
encontrarme al fondo de mis ojos,
aprender todo de nuevo,
y usar de primer paso,
la sonrisa.

 

[spotify:track:0rCWIsEuZlwgpIOWLfZEAA]

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Una boca preciosa, lástima que esta vez se empeñe en esconder esta vez la sonrisa…

    Besos

    Pd.- Ah! mi comentario sobre el post , la foto me ha depsistado ;-P
    «Hay dos maneras de difundir la luz… ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.» Hay veces en que las lámparas creen que son espejos y otras que los espejos se piensan lámparas…

  2. Si cuando digo que la foto me ha despistado… Pulse «Enter» antes de tiempo:
    “Hay dos maneras de difundir la luz… ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.” Hay veces en que las lámparas creen que son espejos y otras que los espejos se piensan lámparas… en cualquiera de los casos hay luz.
    Besos

  3. Eva dice:

    No es plato de buen gusto para nadie encontrarse con los miedos frente a frente y lucharlos solo. Pero a veces es bueno verse en el espejo con ojos nuevos, re-descubrir(se) y aunque con dudas no dejar de caminar.

    Bonita boca (te devuelvo el cumplido) para sonreirle descaradamente al mundo!!!

  4. Moona dice:

    Que de verdad acompañe tu sonrisa ese paso, ¡Sonríe pues! :)

  5. Bruma dice:

    Y preciosa tu sonrisa, babyface. :*

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com