Camisetas frikis para un 2011 prometedor…

Este año ha empezado interesante en muchos ámbitos. Una de las cosas divertidas del año ha sido eso de #TurismoBisbal en Twitter, en el que la comunidad se ha reído del cantante tras una frase en la red que decía: “Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas; ojalá que pronto se acabe la revuelta.» El cachondeo que siguió fue… tremendo, y si buscais en twitter y en la red, veréis algunas realmente buenas, no me voy a poner aquí a recopilarlas… pero las carcajadas, aseguradas.
Pero a lo que voy… ¡Que pedazo camisetas se han currado para conmemorar este frikimomento!


Además de haber muchas otras… sencillamente geniales:


Imposible caminar por Shirtcity.es y no volverte loco… y además, puedes montar tu tienda muy fácilmente… un día de estos… un día de estos…

NOTA: Al final me animé y monté una tienda con este sistema, reduciendo los márgenes al mínimo para que salgan más baratas que en la propia web y haciendo una selección de camisetas muy frikis. Mis recomendadas en http://peorparaelsol.shirtcity.com/ o en el banner en la web a la derecha.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Bruma dice:

    ¡¡Me encantannnnnnn!!!! Hay algunas geniales como la del Koala de Eucalyptus now! jajaja… Tomo nota para cuando haya dinerito o ganas de un capricho. ;-)

  2. Normalmente comento cuando tengo algo interesante que decir, pero hoy con lo de la tienda de camisetas me has dejado con la boca abierta. Y aunque es un comentario simplón , ahí va:. » Joder…Vales pa to…..»

    Besos

  1. 10 de febrero de 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by Bruma, Kike B. Rodríguez. Kike B. Rodríguez said: Peor Para El Sol ❂ : Camisetas frikis para un 2011 prometedor… http://bit.ly/i9yBLv #PPES #Shirtcity […]

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com