Promesas y mentiras

¿Cuantas veces nos hemos plegado sobre nosotros mismos para curarnos de una mentira que creíamos podría partirnos? La mentira es tan fácil en ocasiones, que ni aún conociendo el daño puedes evitarla ¡No todos somos iguales! Te justificas, y das una pincelada de cal que deja blanca una verdad oscura, pero el tiempo y la humedad harán que se agriete, que ceda, y dejará al descubierto tu falta de franqueza, mostrando en ocasiones tu verdadera cara.
¿Hay gente mala? Sí, si que la hay, más por formas que por fondos, y cuando te encuentras cara a cara con esa maldad, un hálito de venganza asoma en tu mirada frustrada y dolida ¿Cómo se puede ser tan malo? No por el fondo… sino por hacer las cosas de un modo tan dañino. Últimamente he vivido en pieles ajenas muchas de estas mentiras, en un caso, causa y efecto de una locura de quien de tanto ponerse una máscara acabó creyendo que era su cara. En otro caso, de quien no sabe qué quiere y en sus brincos de un extremo al otro, destroza la vida de una amiga y un alma emergente, dejando de paso atrás, a sus seres queridos, familia y amigos ¿locura o máscara caída?

Y le prometes amor eterno a alguien, y luego tus sentimientos cambian, las cosas no van bien. Y temes volver a hacer promesas, por mucho que brille tu corazón… por real que consideres lo que sientes. El miedo gana esa pequeña batalla, te escondes en tu concha de caracol, no quieres hacer promesas, y sobre todo, no quieres escucharlas… promesas y mentiras… dos caras de una misma moneda.

Qué pena que no nos esmeremos en cuidar las formas, en ofrecerle una perspectiva distinta al mundo, en ser más claros con nuestros sentimientos, más claros con nosotros mismos. Entiendo que a veces no es fácil, que en ocasiones elegir cuesta mucho, que parece casi imposible, pero siempre hay un camino más correcto que el otro, y debemos sacrificarnos nosotros antes que que pisotear a todo el que se cruce en nuestro camino.

En medio de esa tormenta de promesas que se lleva el viento, mentiras que de tanto repetirnos nos creímos… cuando me siento desnudo frente al espejo, sólo me dan ganas de pedirte que me prometas que no me harás promesas, y de que no me engañes ni cuando me mientas, me cuesta no prometerte que no dejaré de quererte, y temo tanto la mentira que la evitaré con todas mis fuerzas, y aún así, el miedo me hace necesitar la promesa en tus ojos de que lucharás por mi.

[spotify:track:7jDiyu06R175CZ8xJsPqD2]

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. lady__bird dice:

    Como siempre, y como nunca… ¡TÚ! Digoooo… ¡Increíble! :)
    Y ahora mismo, shhhh…. disfruta y pásalo bien (ejem ejem jijiji).
    ¡Now, it’s your turn! ;) TQ.

  2. una princesa dice:

    hay promesas q sí se pueden cumplir. sólo tienes q creer en ti mismo y en lo q eres capaz de hacer. muak

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com