Recuerdos Londinenses

Conocer a un tío estupendo, el O2 Arena, el Metro, el HMV y sus ofertas de locura, los autobuses, la publicidad de «Misfits», Linkin Park cantando mis canciones favoritas (de ellos), coincidir con el reparto de Harry Potter, Covent Garden engalanado símbolo de un Londres en navidad, la garza del Hyde Park, el Big Ben de noche, el London Eye precioso, los carteles ingleses, los bici-taxis, una amiga en el parque, el patito feo, el autobus al borde de la jubilación, el soldado impasible, las míticas cabinas, los pollos colgados en Chinatown, sensacionales capturas retinales en el metro… muchos momentos, y un solo final.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Jorge dice:

    Que bien te lo pasas!! Y que ganas tengo yo de conocer Londres y ver todas esas imágenes curiosas y cotidianas que tenemos guardadas en la retina.
    Espero que lo pasaras bien :)

  2. Olga dice:

    Fantástico el viaje, me alegro que hayas aprovechado la oportunidad y que lo hayas pasado tan bien.Muy buenas las fotos!! En Bs.As.la semana pasada hubo un recital buenisimo, estuvo Paul McCartney y llenó el Estadio de River Plate con 45 mil personas. Lo mejor es que distintas generaciones pudieron disfrutarlo…En casa son fan de los Beatles…y él trajo toda la nostalgia y el recuerdo del grupo..además a mi me encanta su música!
    Un abrazo :))

  1. 14 de noviembre de 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by José Carlos Castillo, Kike Mosby. Kike Mosby said: Peor Para El Sol ❂ : Recuerdos Londinenses http://bit.ly/as4Dlx #PPES #London @Bauerin […]

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com