Con Sabina en Compostela

El pasado fin de semana, de paso por Galicia, pude disfrutar del maestro de nuevo en directo. Después de que mi hermana me invitara a disfrutarlo en Mallorca el pasado verano, era momento de vivirlo con las chicas del Norte, echando mucho de menos a nuestra sabinera ensaimadita favorita, eso sí. El concierto era sorpresa y regalo, y realmente, fue algo espectacular y salió todo genial.
En deuda por aquel último concierto dónde visitó Compostela con Serrat y nos dejaron a medias, Joaquín nos obsequió con 3 horas donde dió lo mejor de si, acompañado como siempre de Panchito, Antonio y unos acompañantes de altura.
Mi gripe galopante se tomó un descanso para vivirlo a tope, no volvió hasta horas después.
Saqué algunas fotos de este concierto de su gira «Vinagre y Rosas» que tenéis aquí.



También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Bruma dice:

    Una maravilla de fotos….. Estaba en tu bolsillo! ¿Me dedicaste alguna cancion? Si yo fuera un tema para ti, cual sería? ;-)

  2. Jorge dice:

    Así que has estado por tierras gallegas eh, espero que estés mejor de esa gripe. Y Sabina en concierto tiene que ser buenísimo, no puedo esperar menos de un grande :)

  3. Olga dice:

    Preciosas las fotos…hay una muy especial, la que se ve a una señora muy simpática, con una sonrisa bonita que me recuerda a la tuya, a su lado una niña muy contenta disfrutando a full del maestro. Será un recuerdo imborrrable que guardarán los tres en su corazón. Y la personita
    que falta… también los ha acompañado con su pensamiento. Lástima tu gripe…..pero a pesar de ello estarás feliz de haberles brindado tan lindo regalo!! Esas son las cosas buenas de la vida!! Ohana!!
    Un abrazo grandote y espero que está semana sea mejor que la
    anterior… :)*

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com